Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Los cantos de Maldoror (en francés, Les Chants de Maldoror) son un conjunto de seis cantos poéticos publicados en 1869, obra del escritor Isidore Ducasse, más conocido por su seudónimo de Conde de Lautréamont, considerado el gran renovador de la poesía francesa del siglo XIX.

  2. CANTOS DEMONÍACOS DE MALDOROR O EL HEDÓNICO REINO DE LAUTRÉAMONT Quizás, desde que aparecen Los cantos de Maldoror, del polémico y todavía poco estudiado Isidore Ducasse, conde de Lautréamont (1846-1870), las elucidadoras faenas de críti-cos, estudiosos y lectores de esta obra no hayan tenido mayor empeño que dibujar el rostro de ...

  3. Una obra surrealista y transgresora del Conde de Lautréamont que narra la rebelión de un personaje sin nombre contra Dios y la moralidad. Descubre el resumen detallado, los temas principales y la opinión del autor sobre esta novela polémica y perturbadora.

  4. Los Cantos de Maldoror Conde De Lautreamont. L. o. s. C. a. n. t. o. s. d. e. M. a. l. d. o. r. o. r. Conde De Lautreamont . CRONOLOGIA . 1846 Nace en Montevideo, el 4 de abril, Isidore Ducasse, hijo del diplomático francés Francois Ducasse, destinado en el Consulado de Francia en la capital de Uruguay. 1859/62 Isidore Ducasse cursa estudios ...

  5. Los cantos de Maldoror (en francés, Les Chants de Maldoror) son un conjunto de seis cantos poéticos publicados en 1869, obra del escritor Isidore Ducasse, más conocido por su seudónimo de Conde de Lautréamont, considerado el gran renovador de la poesía francesa del siglo XIX.

  6. Una obra única e inclasificable, entre la confesión y la poesía en prosa, firmada por un tal Conde de Lautréamont. El libro, un amargo y feroz alegato en contra de la miserable condición humana y de su último responsable, el Creador, comienza con una advertencia al lector.

  7. En Los cantos de Maldoror ensalza el asesinato, el sadomasoquismo, la violencia, la blasfemia, la obscenidad, la putrefacción y la deshumanización. Los surrealistas lo rescataron del olvido e hicieron de él uno de los precursores de su movimiento. Maldoror es una figura demoníaca suprema que aborrece a Dios y a la humanidad.