Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Dead Like Me, conocida en México y España como Tan muertos como yo, [1] es una serie estadounidense de televisión creada por Bryan Fuller sobre un grupo de «parcas» en Seattle, Washington. Está protagonizada por Ellen Muth y Mandy Patinkin.

  2. Una serie de Showtime sobre una chica que muere y se convierte en una parca que lleva las almas de los fallecidos. Conoce el reparto, las temporadas, las noticias y los vídeos de esta serie creada por Bryan Fuller.

  3. Tan muertos como yo (Serie de TV) es una serie de televisión dirigida por Bryan Fuller (Creador) , David Grossman ... con Ellen Muth, Callum Blue, Mandy Patinkin, Cynthia Stevenson .... Año: 2003. Título original: Dead Like Me. Sinopsis: Serie de TV (2003-2004). 2 temporadas. 29 episodios.

  4. Después de una cosecha, Georgia (Ellen Muth) se hace pasar por la pariente de un hombre sin hogar. Daisy (Laura Harris) actúa como seductora en el reality show de Ray (Eric McCormack). Reggie (Britt McKillip) intenta adoptar el estilo gótico.

  5. Sinopsis. Georgia George Lass (interpretada por Ellen Muth), una chica de dieciocho años, es, además de la protagonista de la serie, su narradora. Su personaje muere en el episodio piloto de la serie, dejando atrás a sus padres y a su hermana menor en un punto en el que sus relaciones con ellos eran bastante inseguras.

  6. Tan muertos como yo - Apple TV. Disponible en Prime Video, iTunes. Están a punto de ser recogidos. Cuando un inodoro de la estación espacial Mir cae a la Tierra, pone un abrupto final a la vida de George Lass, y así descubre que ha sido reclutada para un tipo de trabajo que nunca supo que existía: ¡ser la parca! Comedia 2003. 14+.

  7. Tan muertos como yo. Disponible en Prime Video. Después de la salida de Rube Sofer, un nuevo ángel de la muerte llamado Cameron Kane se pone al mando. Él es un hombre de negocios hábil al que no podía importar menos ayudar a los recién muertos. Continúa el caos y saca lo peor de Daisy y Mason que comienzan a beber de nuevo.