Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Ghost Rider: Espíritu de Venganza (título original en inglés: Ghost Rider: Spirit of Vengeance) es una película estadounidense dirigida por Brian Taylor & Mark Neveldine y protagonizada por Nicolas Cage. Es la primera película desde Punisher 2: Zona de guerra (2008) que se lanza bajo el sello Marvel Knights.

  2. Segunda adaptación del cómic de Marvel sobre el motorista fantasma Johnny Blaze, que debe proteger a una niña y su hermano de un demonio. Nicolas Cage repite en el papel principal, junto a Ciarán Hinds, Violante Placido y Idris Elba.

  3. Secuela de la película basada en el cómic de Marvel sobre el motorista que se convierte en un justiciero sobrenatural. Nicolas Cage vuelve a interpretar a Johnny Blaze, que debe enfrentarse a un enemigo antiguo y a un monje que lo busca.

  4. Ghost Rider: Espíritu de venganza es una película dirigida por Mark Neveldine y Brian Taylor con Nicolas Cage, Ciarán Hinds. Sinopsis : Han pasado ocho años desde que Johnny Blaze (Nicolas Cage) se convirtió en El vengador fantasma, un espíritu vengativo y feroz que se alimenta de la maldad de sus víctimas y consum.

  5. 1h 36min. CALIFICACIÓN DE IMDb. 4.3 /10. 126 k. TU CALIFICACIÓN. Calificar. POPULARIDAD. 4799. 801. Reproducir trailer 2:09. 19 videos. 62 fotos. Acción Fantasía Suspenso. Johnny Blaze, torturado por la maldición del Jinete Fantasma, obtiene una oportunidad de redención a través de la protección del hijo del Diablo, cuyo padre lo está persiguiendo.

  6. 17 de feb. de 2012 · Seguir. Ghost Rider: Espíritu de venganza (2012) Ghost Rider: Spirit of Vengeance. Johnny Blaze, que está llamado a detener el diablo, se esconde en Europa del Este intentando tomar forma humana. Créditos y reparto. Directores. Mark Neveldine, Brian Taylor. Guión. Scott M. Gimple , Seth Hoffman , David S. Goyer. Género.

  7. 15 de nov. de 2011 · Con el fin de controlar sus deseos de venganza, Johnny Blaze (Nicolas Cage), que ve sus poderes como una maldición, vive apartado del mundo y sin relacionarse con nadie. Sin embargo, acaba siendo...