Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Doctor Fischer de Geneva o La fiesta de la bomba (1980) es una novela escrita por el novelista inglés Graham Greene. Se ha examinado la fiesta como ejemplo de problema de búsqueda estadística. Resumen de la trama. La historia está narrada por Alfred Jones, traductor de una gran empresa de chocolate en Suiza.

  2. Resumen y sinopsis de El Dr. Fischer de Ginebra de Graham Greene. Toda la obra de un clásico del siglo XX que supo aunar como nadie la intriga, la tensión narrativa y una profunda comprensión del ser humano; al fin reunida en una colección única.

  3. En síntesis, El Doctor Fischer de Ginebra es una novela poderosa que desafía al lector a cuestionar sus propias creencias y valores. A través de una narrativa intensa y provocativa, Graham Greene nos sumerge en un mundo donde la pasión y la maldad se entrelazan de manera inquietante.

  4. EL DOCTOR FISCHER DE GINEBRA. GRAHAM GREENE. EDHASA - 9788435013628. Escribe tu opinión. Novela contemporánea Narrativa anglosajona. Sinopsis de EL DOCTOR FISCHER DE GINEBRA. El Doctor Fischer de Ginebra es una de las novelas, pese a su brevedad, más intensas y desde luego crueles de Graham Greene.

  5. 22 de dic. de 2023 · Dr. Fischer de Ginebra o La fiesta de la bomba es una novela lúdica y ácida que narra la cruel diversión de un millonario misántropo y la incómoda transformación de una simple farsa en algo más oscuro y trágico, ridiculizando a una clase acomodada corrupta y avariciosa.

  6. El Dr. Fischer de Ginebra o (La fiesta de la bomba en su subtítulo original) es una obra extraña entre las que he leído de Greene. Es una novela corta en la que un millonario misántropo se divierte humillando a un grupo de aduladores (pelotas en la traducción), millonarios también, pero ávidos de dinero y de los regalos con que les ...

  7. El Doctor Fischer de Ginebra es una de las novelas, pese a su brevedad, más intensas y desde luego crueles de Graham Greene. Obra peculiar, en ella el amor y la pasión son también la maldad y las bajas pasiones, dejando claro que la frontera entre estar enamorado y ser bueno es mayúscula, casi tanto...