Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Sinopsis. Oscar Lopkins y Lucinda Leplastier son una extraña pareja que arriesga su futuro, su reputación y su bienestar económico por dos pasiones: el amor y el juego. Oscar, un hombre de fuertes convicciones religiosas, vuelca su vida en el juego y reparte las ganancias entre los pobres.

  2. 31 de dic. de 1997 · Oscar and Lucinda: Directed by Gillian Armstrong. With Ralph Fiennes, Cate Blanchett, Ciarán Hinds, Tom Wilkinson. In mid-1800s England, Oscar is a young Anglican priest, a misfit and an outcast, but with the soul of an angel.

  3. Óscar y Lucinda es una película dirigida por Gillian Armstrong con Ralph Fiennes, Cate Blanchett. Sinopsis : La historia arranca en la Inglaterra de mediados del siglo XIX, donde Óscar...

  4. Oscar and Lucinda is a 1997 romantic drama film directed by Gillian Armstrong and starring Cate Blanchett, Ralph Fiennes, Ciarán Hinds and Tom Wilkinson. It is based on the 1988 Booker Prize-winning novel Oscar and Lucinda by Peter Carey. In March 1998, the film was nominated at the 70th Academy Awards for the Best Costume Design.

  5. Sinopsis. Oscar Lopkins y Lucinda Leplastier son una extraña pareja que arriesga su futuro, su reputación y su bienestar económico por dos pasiones: el amor y el juego. Oscar, un hombre de fuertes convicciones religiosas, vuelca su vida en el juego y reparte las ganancias entre los pobres.

  6. Óscar y Lucinda es una película dirigida por Gillian Armstrong con Ralph Fiennes, Cate Blanchett. Sinopsis : Esta es la historia de Oscar y Lucinda: por un lado, en Inglaterra, Oscar es un joven sacerdote anglicano, un inadaptado con alma de un ángel. De niño, aunque pertenecía a una estr.

  7. Oscar y Lucinda película dirigida por Gillian Armstrong y protagonizada por Ralph Fiennes, Cate Blanchett y Ciarán Hinds. Año: 1997. Sinopsis: En la Inglaterra de mediados del siglo XIX, Oscar es un joven sacerdote anglicano inadaptado aunque con el alma de un ángel. De niño pertenecía a una familia pentecostal pero creyó sentir la ...