Yahoo Search Búsqueda en la Web

  1. Se muestran resultados de

    La casa Tellier
    Buscar sólo La casa Teiller

Resultado de búsqueda

  1. La Casa Tellier. [Cuento - Texto completo.] Guy de Maupassant. I. Se iba allá, cada noche, alrededor de las once, como se va a un café, simplemente. Se encontraban seis a ocho, siempre los mismos, no eran juerguistas sino hombres honorables, comerciantes, jóvenes funcionarios de gobierno; tomaban su chartreuse alegremente con alguna de las ...

  2. La casa Tellier es un relato de Guy de Maupassant publicado en 1881 en una antología de relatos del mismo nombre. La versión traducida al castellano fue titulada La casa Tellier y otros cuentos eróticos. [1] Sinopsis. La historia se desarrolla en el pueblo de Fécamp, en Normandía.

  3. "La Casa Tellier" de Guy de Maupassant es un cuento que narra la historia de Madame Tellier y su negocio en Fécamp. El relato se centra en una peculiar salid...

  4. Hay sencillo humorismo en la fingida viuda que en el cementerio seduce a los hombres («Las funerarias»), en el marido que al pa­sar la edad del amor pone en guardia a sus iguales contra el peligro que conduce al matrimonio («En primavera»).

  5. 22 de abr. de 2018 · en la secreta casa de la noche. Jorge Teillier. De: «Poemas del país de nunca jamás», 1963. Jorge Teillier Sandoval nació en Lautaro, Chile, el 24 de junio de 1935. Fue un destacado poeta de la llamada Generación Literaria de 1950 en Chile, y uno de los mayores exponente de la “poesía lírica” de su país.

  6. www.ciudadseva.com › textos › cuentosCiudad Seva

    ¿Qué pasa cuando la dueña de un burdel y sus chicas deciden hacer una excursión al campo? La Casa Tellier es un cuento de humor y de ironía, que retrata la vida de una sociedad provinciana y sus contradicciones. Un clásico de la literatura francesa, escrito por Guy de Maupassant, que puedes leer en Ciudad Seva.

  7. La casa era de familia, pequeñita, pintada de amarillo, en la esquina de una calle detrás de la iglesia de Saint—Etienne; por las ventanas, se veía la bahía llena de barcos que descargaban, el gran pantano salado llamado "La traba", detrás, el costado de la Virgen con su vieja capilla completamente gris.