Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 12 de abr. de 2019 · «Los días ordinarios: Memorias de una madre», de Katrina Kenison. Por. Abraham Cinta. - abril 12, 2019. 0. 4672. «Si crees que la vida en familia que tienes ahora, la tendrás para siempre, tal vez debas prestar atención a los días comunes, esos que comienzan con cereal y terminan viendo películas.

  2. La mayoría de los días son normales: nos cepillamos los dientes, comemos, terminamos nuestras tareas, lavamos los platos, sacamos la basura y dormimos un poco. Ocasionalmente, sucede algo extraordinario: un milagro, una revelación o un ángel hace una aparición inesperada.

  3. Primer tiempo ordinario. Duración: entre el lunes posterior al Bautismo del Señor y el martes anterior al Miércoles de Ceniza; Celebraciones: Presentación del Señor; Color: Verde; En los tiempos ordinarios no se celebra un momento o misterio en particular, sino numerosos episodios de la vida de Cristo.

  4. Los días ordinariosllegan de repenteentre las tres ylas cinco de la mañana. Es decir que ningún día nace ordinario.Se hace.Sabes que puede serun día de esos,porque intenta llenar con su gris existenciatodo.Y claro,que con los días ordinarios viene la gente ordinaria.Los amantesde la burocracialas culpas ylas juntas que nosirven para nada.En medio delos días ordinarios hay una ...

  5. 16 de jun. de 2023 · junio 16, 2023. El Tiempo Ordinario o «Per annum» El Tiempo Ordinario, o más propiamente dicho Tiempo Durante el Año, es el espacio más largo dentro del Año Litúrgico. Su nombre no significa que sea «ordinario» en el sentido de tener poca importancia, o ser insignificante.

  6. 9 de may. de 2024 · 9 mayo, 2024 7 minutos de lectura. Conoce las diferencias entre los días laborables, hábiles y naturales para evitar conflictos laborales e incidencias administrativas. Tanto para planificar las vacaciones como para relacionarse con la administración, es importante que identifiques con certeza cuáles son los días hábiles.

  7. Esos días en que aparentemente no pasa nada, no son cualquier cosa; porque cuando piensas que “no pasa nada”, en el fondo está pasando mucho: un día ordinario es, para empezar, un día sin malas noticias; un día donde duermes tranquila, donde tienes una casa a la cual llegar; en un día ordinario no hay hambre, no hay miedo, no hay ...