Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Hace 1 día · Precisar la evidencia de la fisioterapia en el tratamiento para el vértigo posicional paroxístico benigno del canal posterior. Se realizó una revisión sistemática siguiendo las directrices del método PRISMA en las bases de datos PubMed, Google Académico, Science Direct, y Springerlink, incluyendo un total de 10 ensayos clínicos aleatorios.

  2. 16 de may. de 2024 · Prueba de Dix-Hallpike: Esta prueba se utiliza para identificar el vértigo posicional paroxístico benigno (VPPB). Consiste en mover tu cabeza en diferentes posiciones mientras el médico observa la respuesta de tus ojos. Test de Fukuda: Caminas en el lugar con los ojos cerrados, y el médico observa si te desvías de la línea ...

  3. 6 de may. de 2024 · ¿Qué es el vértigo postural paroxístico benigno? El VPPB es una afección de oído interno que provoca que de repente se sienta mareado. Benigno significa que no es grave o potencialmente mortal. El VPPB es causado por un problema con los nervios y la estructura del oído interno.

  4. Hace 6 días · Medicamentos en niños: Difenidol, Drmamaine Infantil, Meclison, entre otros. Medicamentos en bebés: Dramamine Supositorio, Bonadoxina, etc. Se recomienda el cumplimiento del tratamiento como es debido para la obtención de resultados satisfactorios.

  5. Hace 6 días · Causas y factores de riesgo: Vértigo posicional paroxístico benigno (VPPB), enfermedad de Meniere y neuritis vestibular. Sintomas: Sensación de dar vueltas, desequilibrio, náuseas y vómitos. Métodos de tratamiento utilizados por las PTA: Entrenamiento del equilibrio, ejercicios de rehabilitación vestibular y educación sobre ...

  6. Hace 5 días · Aquí hay una clasificación común: Vértigo Periférico. Está relacionado principalmente con problemas en el oído interno. El Vétigo benigno paroxístico posicional (VPPB) es causado por la acumulación de otoconias (pequeños cristales de calcio) que afectan la función del oído interno.

  7. 10 de may. de 2024 · Aún así, hay vértigos, como el posicional paroxístico benigno, que generalmente no necesitan tratamientos farmacológicos. El 85% de estos casos se pueden curar con maniobras de recolocación o movimientos de la cabeza”.