Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Hace 4 días · Precisar la evidencia de la fisioterapia en el tratamiento para el vértigo posicional paroxístico benigno del canal posterior. Se realizó una revisión sistemática siguiendo las directrices del método PRISMA en las bases de datos PubMed, Google Académico, Science Direct, y Springerlink, incluyendo un total de 10 ensayos clínicos aleatorios.

  2. 6 de may. de 2024 · ¿Qué es el vértigo postural paroxístico benigno? El VPPB es una afección de oído interno que provoca que de repente se sienta mareado. Benigno significa que no es grave o potencialmente mortal. El VPPB es causado por un problema con los nervios y la estructura del oído interno.

  3. 23 de may. de 2024 · El Vétigo benigno paroxístico posicional (VPPB) es causado por la acumulación de otoconias (pequeños cristales de calcio) que afectan la función del oído interno. La neuritis vestibular y la enfermedad de Menière están asociadas a infecciones y alteraciones del líquido en el oído interno, respectivamente.

  4. 10 de may. de 2024 · Aún así, hay vértigos, como el posicional paroxístico benigno, que generalmente no necesitan tratamientos farmacológicos. El 85% de estos casos se pueden curar con maniobras de recolocación o movimientos de la cabeza”.

  5. 16 de may. de 2024 · Prueba de Dix-Hallpike: Esta prueba se utiliza para identificar el vértigo posicional paroxístico benigno (VPPB). Consiste en mover tu cabeza en diferentes posiciones mientras el médico observa la respuesta de tus ojos.

  6. 17 de may. de 2024 · El vértigo posicional paroxístico benigno. La enfermedad de Ménière. La neuritis vestibular, la cual alcanza el 54% de los casos sobre mareo y vértigo. Por motivo otológico o periféricas están: Los tumores (neurinoma del acústico) Traumas. Infecciones. Tóxicos. Idiopáticos, suponen el 33%. Causas relacionadas con enfermedad neurológica: Vascular.

  7. 22 de may. de 2024 · Vértigo Postural Benigno (VPB): Es la típica sensación de que la persona o todo alrededor gira. Se produce al movimiento de la cabeza colocándola en una posición específica. Vértigo Vascular: Se debe a lesiones en la columna que impiden el flujo de sangre adecuado afectando al oído interno y sus funciones.