Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 26 de abr. de 2024 · Por ejemplo, «La trampa del tiempo», escrito por Alejandro Llano Cifuentes, ofrece estrategias prácticas para superar la postergación crónica. Este tipo de libros no solo brindan consejos útiles, sino que también ofrecen perspectivas inspiradoras sobre cómo vencer este hábito perjudicial.

  2. Hace 22 horas · A grandes rasgos, Laborum constató que el 89% de las empresas en las que trabajan los encuestados ya ha comenzado con la reducción de jornada.El 86% estima que “no se han registrado grandes cambios” desde entonces. Pese a esto, el 55% de los encuestados señaló que el mayor beneficio desde su entrada en vigencia es el “mejor equilibrio entre la vida laboral y la personal”.

  3. Hace 1 día · Tiempo de lectura: 3 minutos. La columna de Claudio Pizarro: “¿Qué se aprende de un padre?”. "Las humanidades en el directorio y en la gerencia son un imperativo para viabilizar las empresas y la sociedad misma, porque no existe el éxito individual -personal y empresarial- en una sociedad fracasada".

  4. Hace 22 horas · Tiempo de lectura: 2 minutos. La columna de Javier Vega: “Chile: de la burocracia a la prosperidad energética”. "Es curioso que, teniendo una verdadera fortuna bajo nuestros pies, en vez de convertirnos en un real aporte al mundo en materia de transición energética, estemos entrampados en una burocracia de permisos que retrasan los ...

  5. 10 de may. de 2024 · Hábito #1: Sea proactivo: Las personas reactivas atribuyen su conducta a tres factores fundamentales: Genético (características que heredamos), psicológico (educación, crianza) o ambiental (lo que nos rodea).

  6. Hace 6 días · Segunda lectura de la carta del apóstol san Pablo a los ‘Gálatas 5, 16-25’. Hermanos: os exhorto a vivir según las exigencias del Espíritu. De esta manera, no caerán en la trampa del caos egoísta de los seres humanos. Este caos está en contra del Espíritu de Dios y el Espíritu está en contra de este caos.

  7. 7 de may. de 2024 · Primero, pongámonos de acuerdo en lo básico: la empatía no es una varita mágica. Si bien puede ayudarnos a comprender a otras personas, también puede llevarnos a conclusiones erróneas si no consideramos el contexto o las experiencias únicas de cada persona.