Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Hace 5 días · Tokio es una ciudad que ofrece una mezcla única de experiencias que van desde lo histórico hasta lo ultramoderno. Ya sea que te interese la cultura, la tecnología, la moda o la gastronomía, Tokio tiene algo especial para ti. Y habrá que hacer otro post con excursiones por los alrededores, que también hay alternativas maravillosas.

  2. 12 de may. de 2024 · Con una ciudad tan grande y con tanto que ver, es complicado decidirse. Por eso, hemos recopilado los imprescindibles de Tokio y te contamos cómo organizarlos para visitarlos en un itinerario de 3 días en Tokio. Tokio parece inabarcable, pero te damos ideas de qué hacer en tres días en la ciudad.

  3. Hace 6 días · Tokio, la capital de Japón situada en la región de Kanto, es el principal punto de entrada a Japón para el turista. Y decidir qué ver y hacer en Tokio es, a priori, complicado, porque es una ciudad casi inabarcable. La ciudad es inmensa, con casi 14 millones de habitantes en toda la prefectura.

  4. 23 de may. de 2024 · De hecho, aunque el concepto no es exclusivo de Japón, el turista se sorprende porque aquí son omnipresentes. De hecho, en Japón hay una máquina expendedora por cada 23 personas. Teniendo en cuenta que la población de Japón es de alrededor de unos 126 millones de personas, ¡imagina cuántas hay!

  5. 12 de may. de 2024 · 12 mayo 2024. |. 6. comentarios. Región de Kantō. > Tokio. Uno de los rincones más fascinantes de Tokio es Omoide Yokochō (思い出横丁), unos estrechos callejones de izakayas humeantes. Omoide Yokochō es uno de nuestros lugares favoritos de Shinjuku, el barrio de los neones, la diversión adulta.

  6. Hace 1 día · A unas dos horas de Tokio, el santuario Toshogu es un must si viajas a Japón. Se encuentra en la pequeña ciudad de Nikko, que es conocida por albergar una gran cantidad de santuarios, recintos ...

  7. 21 de may. de 2024 · Sin duda, Tokio es una inmensa y fascinante ciudad que cuenta con numerosos rascacielos y miradores desde los que disfrutar de fabulosas vistas de Tokio desde las alturas, y muchos de ellos son gratuitos.