Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Hace 6 días · El amor es paciente y bondadoso; no tiene envidia, ni orgullo ni jactancia. No es grosero, ni egoísta; no se irrita ni lleva cuentas del mal; no se alegra de la injusticia, sino que encuentra su alegría en la verdad. Todo lo excusa, todo lo cree, todo lo espera, todo lo aguanta.

  2. Hace 3 días · Del eros al perfecto amor: los 4 amores de la Biblia. Storgé, phileos, eros y ágape. 31 DE OCTUBRE DE 2021 · 08:00. Duy Pham, Unsplash. C. S. Lewis escribió un libro titulado Los cuatro amores que hacen referencia a las diferentes clases de amor mencionados en la Biblia.

  3. Hace 2 días · No se puede amar a Dios sin amar a los demás (nos lo recordarán también las cartas de Juan y de Santiago). En realidad, no se trata de dos mandamientos, sino del mismo, visto desde dos perspectivas. Dios es amor, él nos ha creado por amor y nos ha llamado a amar.

  4. 30 de jun. de 2024 · Es el Cantar de los Cantares, escrito por el rey Salomón hace unos 3.000 años. El Cantar de los Cantares, el libro más literario de toda la literatura hebrea y bíblica, es el poema de...

  5. Hace 3 días · Nuestra sociedad usa para todo la palabra “amor”. Pero Cristo dijo en Juan 15.13: “Nadie tiene mayor amor que este, que uno ponga su vida por sus amigos”. En este mensaje, el Dr. Stanley explica que la Biblia es la verdadera historia del amor redentor de Dios por la humanidad.

  6. www.bibliatodo.com › Reflexiones-Cristianas › el-amor-a-traves-de-5-parejas-de-laEl amor a través de 5 parejas de la Biblia

    18 de jun. de 2024 · Hay cinco parejas de la Biblia que nos confirman esta verdad y nos muestran lo bueno y lo malo de la relación en pareja y las distintas formas de amar a nuestros conyugues. 1.- Adán y Eva

  7. 30 de jun. de 2024 · La medida del amor es el amor sin medida (Mateo 5,38-48) Twitter. [Evangelio del domingo, 7.º Tiempo Ordinario – Ciclo A] Mateo 5,38-48: En aquel tiempo, dijo Jesús a sus discípulos: —Habéis oído que se dijo: “Ojo por ojo, diente por diente.” Pues yo os digo: No hagáis frente al que os agravia.