Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 3 de jul. de 2024 · La Redención es un concepto de la doctrina cristiana que se refiere al sacrificio que hizo Jesucristo para salvar a la humanidad y abrirle las puertas del Reino de los Cielos, que habían sido cerradas por el pecado de la desobediencia de Adán.

  2. 1 de jul. de 2024 · Cuando los creyentes pensamos en el significado de la redención, señalamos lo que Jesús hizo por nosotros en la cruz. Él pagó el precio por nuestros pecados para que nosotros no tuviéramos que hacerlo. Eso es cierto, pero la redención bíblica es mucho más profunda. Estructura familiar.

  3. 4 de jul. de 2024 · Redención: La redención es el acto de ser liberado o rescatado del pecado y la culpa. Es un regalo de Dios a través de Jesucristo. Estas son solo algunas de las palabras clave que encontramos en la Biblia.

  4. 30 de jun. de 2024 · Como aquellos que hemos experimentado el perdón y la redención de Dios, también se nos llama a perdonar a los demás y buscar la reconciliación en nuestras relaciones. La Biblia contiene numerosas citas que destacan la importancia del perdón y la redención. A continuación, algunos ejemplos:

  5. 3 de jul. de 2024 · Redentor es aquel que redime, quien rescata a alguien de la esclavitud, lo libra de una obligación o poner fin a un trabajo, dolor o molestia. Así, podríamos decir, por ejemplo, que Abraham Lincoln fue el redentor de los esclavos en Estados Unidos, o que Dios fue el redentor del pueblo de Israel al librarlo de la esclavitud. La fe cristiana ...

  6. Hace 5 días · Entendemos que se refiere –por lo menos- a tres realidades que NO debiéramos olvidar: 1) La creación sufre de una manera evidente. 2) El creyente sufre en lo profundo de su ser. 3) Los que ...

  7. 6 de jul. de 2024 · Un ejemplo claro de una oración de arrepentimiento en los Salmos se encuentra en el Salmo 51:10-12, donde David clama a Dios: Crea en mí, oh Dios, un corazón limpio, y renueva un espíritu recto dentro de mí. No me eches de delante de ti, y no quites de mí tu santo Espíritu. Vuélveme el gozo de tu salvación, y espíritu noble me sostenga.