Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 19 de jun. de 2024 · adj. De calidad media: compro productos mediocres porque no puedo permitirme los más caros. De mala calidad: película mediocre y aburrida. adj. y com. [Persona] que no tiene capacidad para la actividad que realiza: es un actor mediocre; nunca dejarás de ser un mediocre. El significado de la palabra "mediocre" se explica de la siguiente manera:

  2. 4 de jun. de 2024 · Hipócrita es el adjetivo que se le da a quien actúa con hipocresía, sea porque finge o aparenta lo que no siente, o porque finge ser lo que no es. La palabra hipócrita proviene del latín hypocrĭta, que se deriva del griego ὑποκριτής (hipocrités), que significa ‘actor o actriz’.

  3. 4 de jun. de 2024 · El hombre Mediocre. Al mediocre le parece ridículo todo lo que está encima de él, porque teme las cosas superiores. Al activista de la mediocridad le queda al actuar una preocupación: es el miedo a comprometerse.

  4. 16 de jun. de 2024 · Y el de Oxford, que es como una enciclopedia de significados de palabras, ha dado muchos, entre ellos: "Comprensión ordinaria, normal o promedio sin la cual un hombre sería 'tonto o loco ...

  5. Hace 2 días · Casual translation: ```. mediocre. ```. Explanation: The formal translation "medíocre" follows the standard rules of Spanish orthography and accentuates the "i" to indicate the correct pronunciation. On the other hand, the casual translation "mediocre" does not include the accent mark, which is commonly omitted in informal contexts.

  6. 17 de jun. de 2024 · La mediocracia es el orden de los mediocres convertidos en camarilla. Una forma de ser expandida y condensada que se convierte en un grupo asfixiante. Ingenieros escribe: “La mediocracia es una confabulación de los ceros contra las unidades.

  7. 19 de jun. de 2024 · Decadencia moral, mediocridad obligada. Los sujetos más despreciables son aquellos que predican sobre la importancia de la moral pero no ajustan su conducta a sus palabras. Viven para el que dirán y luchan por las conveniencias presentes y no por los ideales futuros. ¡Cuánto mal nos hace la “viveza criolla”!