Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. www.bibliatodo.com › Reflexiones-Cristianas › que-dice-la-biblia-sobre-la-pureza¿Qué dice la Biblia sobre la pureza?

    18 de jun. de 2024 · La pureza se define como la ausencia de elementos contaminantes, caracterizándose por la perfección y la falta de defectos o adulteraciones. Por ejemplo, el agua pura no contiene ninguna otra sustancia, y el oro puro ha sido refinado para eliminar toda impureza.

  2. 16 de jun. de 2024 · Comprenda la diferencia entre el alma y el espíritu, según las Escrituras, para dejar de ser carnal y convertirse en un creyente espiritual.

  3. 18 de jun. de 2024 · Sin embargo, cuando alguien deposita su confianza en Jesucristo para obtener el perdón de pecados, el Espíritu Santo entra en ella y le otorga vida espiritual. La vida espiritual implica vivir en comunión con Dios desde el momento de la salvación hasta la eternidad.

  4. 2 de jul. de 2024 · De allí que se vea al ser humano como compuesto por tres realidades: cuerpo, alma y espíritu. Los tricotomistas dicen por lo general que el cuerpo implica la conciencia del mundo, en tanto el alma implica la conciencia de uno mismo y el espíritu, la conciencia de la existencia de Dios. Hebreos 4:12 y 1 Tesalonicenses 5:23 respaldan esta visión.

  5. 2 de jul. de 2024 · El don de Fortaleza se encarga de robustecer al alma para que sea cada vez más valiente en el servicio del Señor. Nos da la fuerza para seguir las mociones e impulsos del Espíritu Santo, para aceptarlo todo y querer todo lo que Dios quiere.

  6. 23 de jun. de 2024 · Ellecho sin mancilla” es un concepto bíblico que representa la pureza, la santidad y la ausencia de inmoralidad o pecado. Se utiliza como una metáfora visual para describir el estado de aquellos que viven en obediencia a los mandamientos de Dios y se mantienen alejados de la inmoralidad.

  7. 14 de jun. de 2024 · La pureza del corazón: La lectura de hoy nos invita a reflexionar sobre la importancia de mantener un corazón puro. En un mundo lleno de tentaciones y distracciones, la pureza de corazón no solo se refiere a evitar el pecado, sino a cultivar pensamientos y actitudes que reflejen la voluntad de Dios.