Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 16 de nov. de 2021 · El umbral de rentabilidad o punto muerto es el número de unidades que una empresa debe vender para poder recuperar todos sus costes, tanto los fijos como los variables. Si la empresa produce esa cantidad su beneficio será cero, ya que sus ingresos totales serán igual a sus costes totales.

  2. Hace 3 días · El umbral de rentabilidad o punto muerto es el número de unidades que una empresa debe vender para poder recuperar todos sus costes, tanto los fijos como los variables. Si la empresa produce esa cantidad su beneficio será cero, ya que sus ingresos totales serán igual a sus costes totales.

  3. Hace 4 días · El umbral de rentabilidad o punto muerto es el número de unidades que una empresa debe vender para poder recuperar todos sus costes, tanto los fijos como los variables. Si la empresa produce esa cantidad su beneficio será cero, ya que sus ingresos totales serán igual a sus costes totales.

  4. 19 de jun. de 2024 · Cuando la cantidad ofrecida supera a la demandada, se denomina “exceso de oferta”, como es el caso con un precio de $120. Por otro lado, cuando la cantidad ofrecida es menor que la demandada, se llama “escasez de oferta”, como ocurre a un precio de $60.

  5. 18 de jun. de 2024 · Como en la tabla de verdad habrá una fila por cada posible interpretación, el número de filas totales será igual a 2 n más la cabecera, donde n es el número de proposiciones simples (que podemos llamar variables). Pasos para elaborar una tabla de verdad. Calcular el número de filas que tendrá la tabla de verdad. Este es igual ...

  6. Hace 3 días · Indicadores financieros: ejemplos. Cálculo de la Razón Corriente. Para una empresa con un activo corriente igual a 180 millones de euros y un pasivo corriente de 120 millones de euros, tenemos: RC = Pasivo Corriente / Activo Corriente = 120 000 000 / 180 000 000 = 0,6.

  7. 10 de jun. de 2024 · El determinante de una matriz es un concepto fundamental en matemáticas. Se utiliza para determinar si una matriz es regular, si tiene matriz inversa y si un sistema de ecuaciones lineales tiene solución única. Además, los determinantes tienen muchas aplicaciones. Su cálculo varía según la dimensión de la matriz.