Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 15 de may. de 2024 · Además del papel de salvador, Jesus también es el faro de la esperanza para los que viven en la oscuridad. Su luz puede iluminar el camino a la verdadera sabiduría y al amor verdadero . Su mensaje de esperanza es una fuente de fuerza y motivación para aquellos que buscan un futuro más allá de los límites de la vida temporal .

  2. 12 de may. de 2024 · Sunday, May 12, 2024. La Luz del Mundo. La “Vida” se encuentra en la “Palabra”, y esa vida es la “Luz de los hombres.” Es “brillar en la oscuridad”, y la oscuridad “no puede hacerse cargo” o suprimirlo. Precisamente este “Verbo” o Logos se hizo “carne”, Palabra Viva de Dios manifestada y expresada en Jesús de Nazaret.

  3. Hace 4 días · Oración a Dios para pedir que sea mi luz, mi guía y mi razón de existir. Señor Jesús, quiero recibirte en mi corazón, con disponibilidad y apertura, a ti, que eres la Palabra de Dios hecha carne, a ti,que eres “la luz verdadera que ilumina a todo hombre”. (Jn.1.9).

  4. 21 de may. de 2024 · Esta es una de las siete peticiones del “Padre Nuestro”, la única y por eso la más importante oración que Jesucristo mismo nos enseñó, atendiendo al pedido de los apóstoles: enséñanos a orar.

  5. 14 de may. de 2024 · Jesús les habló otra vez, diciendo: «yo soy la Luz del mundo; el que Me sigue no andará en tinieblas, sino que tendrá la Luz de la vida.» Juan 8:12. Pareciera que la palabra No, estuviera borrándose del vocabulario de muchos; pues prefieren dar el Sí, para ser aceptados por una sociedad complaciente.

  6. Hace 2 días · La oración es el aliento de la fe, es su expresión más adecuada. Como un grito que sale del corazón de los que creen y se confían a Dios”, decía el Papa Francisco al iniciar esta serie de 38 …

  7. 10 de may. de 2024 · Jesús describe el fundamento de la dignidad de todo ser humano: su filiación divina. Él siempre mira a la causa de las causas: el amor de su Abba, que nos creó por amor y para amar. El comienzo del fin. La oración de Jesús se afila cuando llega la dificultad, la sospecha, la persecución. Cuando llega el momento de la Cruz.