Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. La Mezquita deja impresionados a los visitantes por su tamaño, su sencillez, sus excepcionales azulejos de iznik que decoran el mihrab, por sus preciosas vidrieras que proyectan una inmensa luz a través de sus 138 ventanas y por sus imponentes columnas.

  2. La mezquita de Solimán o mezquita de Süleymaniye (en turco: Süleymaniye Camii) es una mezquita imperial otomana situada en la tercera colina de Estambul, Turquía. Hasta el año 2019 era la más grande de la ciudad, siendo sucedida por la mezquita de Çamlıca; aun así es una de las panorámicas más conocidas de la misma.

  3. Mezquita de Solimán el Magnífico. Ésta es la mayor mezquita de la ciudad de Estambul, y para muchos, también la más bella. Se construyó en tan solo 7 años (1550-1557) bajo las órdenes del sultán otomano más rico y poderoso de la historia: Solimán I, más conocido como Solimán el Magnífico.

  4. La Mezquita de Suleiman, también conocida como Mezquita de Solimán (Mezquita de Süleymaniye en turco), se ubica en la más alta de las siete colinas que dominan el Cuerno de Oro de Estambul. Construida por encargo de Solimán el Magnífico, es la más grande de las mezquitas levantadas por Mimar Sinán, un famoso arquitecto que se inspiró ...

  5. No puedes perderte de visitar la Mezquita de Solimán el Magnífico, o Süleymaniye, ya que es la más grande de Estambul y la mezquita más panorámica y más conocida en la ciudad. Hablemos un poco de ella a continuación.

  6. La Mezquita de Solimán es una joya de la arquitectura de la humanidad. Se trata de una de las mezquitas más grandes de Estambul, que es también reflejo de la historia de Turquía. En ella, arte e historia se juntan para dar lugar a un espacio increíble.

  7. Visita la mezquita de Solimán y maravíllate con su arquitectura, las magnitudes de su cúpula, su simetría y el misticismo que reina en el interior de este espacio de culto.