Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 9 de may. de 2024 · Aún más, el centro de la estructura semiótica de todo el evangelio es 13:34, que dice: “¡Jerusalén, Jerusalén, que matas a los profetas!” 1 Lucas presenta a Jesús como mesías (Cristo) solo después de la resurrección (Hch 2:36). En el resto del evangelio, Jesús es principalmente un profeta.

  2. Hace 5 días · Lucas 24,35-48: Los dos discípulos, a su vuelta de Emaús, contaron lo que les había pasado por el camino y cómo lo habían reconocido al partir el pan. Mientras hablaban, se presentó Jesús en medio de sus discípulos y les dijo:-Paz a vosotros. Llenos de miedo por la sorpresa, creían ver un fantasma. Él les dijo:-¿Por qué os alarmáis?

  3. Hace 1 día · Lucas 24,13-35: Aquel mismo día, dos discípulos de Jesús se dirigían a una aldea llamada Emaús, distante de Jerusalén unos trece kilómetros. Iban hablando de todos estos sucesos; mientras ellos hablaban y discutían, Jesús mismo se les acercó y se puso a caminar con ellos. Pero sus ojos no eran capaces de reconocerlo. Él les dijo:

  4. Hace 2 días · Mirad mis manos y mis pies: soy yo en persona. Palpadme y daos cuenta de que un fantasma no tiene carne y huesos, como veis que yo tengo. Dicho esto, les mostró las manos y los pies. Y como no acababan de creer por la alegría, y seguían atónitos, les dijo: —¿Tenéis ahí algo que comer?

  5. Hace 2 días · MAÑANA · Evangelio del Día de mañana: lecturas, liturgia viva y comentario-homilía. La lectura de mañana, palabra diaria de mañana

  6. Hace 3 días · No debemos temer, como nos asegura Jesús: “Yo estaré con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo” (Mt 28,20). Él no nos deja solos en esta misión. En cambio, Él nos da Su presencia, Su poder y Su guía. Con Él a nuestro lado, podemos afrontar cualquier desafío, superar cualquier obstáculo.

  7. 4 de may. de 2024 · «Ayer fui sepultado contigo, oh Cristo. Hoy contigo me levanto, resucitando Tú. Ayer fui crucificado contigo. Tú Mismo, Señor, glorifícame en Tu Reino»[2] Amados hermanos sacerdotes, Venerables moradores de los santos monasterios, Cristianos ortodoxos, ¡Cristo ha resucitado!

  1. Otras búsquedas realizadas