Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Hace 2 días · Nosotros esperábamos que fuera el liberador de Israel… Nosotros esperábamos… ¡Qué profundamente humano es este texto! «Nosotros esperábamos…» expresa con simplicidad y dramatismo tantas aspiraciones del alma humana. Antes de seguir leyendo, Lucas nos está pidiendo que miremos nuestro propio corazón: ¿Qué esperas tú?

  2. Hace 4 días · Siguiendo a estos discípulos en el camino de Emaús, en el Evangelio según San Lucas 24, 13-35, estamos llamados a poner en las manos del Señor lo poco que tenemos y compartir con los demás no sólo nuestra angustia, sino sobre todo nuestra esperanza y alegría, nuestra vida.

  3. Hace 5 días · Entonces les abrió el entendimiento para comprender las Escrituras. Y añadió: -Así estaba escrito: el Mesías padecerá, resucitará de entre los muertos al tercer día, y en su nombre se predicará la conversión y el perdón de los pecados a todos los pueblos, comenzando por Jerusalén.

  4. 9 de may. de 2024 · En el evangelio de Lucas, Jesús asciende de Galilea a Samaria, a Jerusalén, al monte de la ascensión en Betania, y de allí al cielo. En Hechos, los discípulos hacen el camino inverso, al descender del monte de Betania a Jerusalén, a Samaria, a Galilea, y al mundo.

  5. 25 de may. de 2024 · Este episodio es de gran importancia para los creyentes, ya que marca el momento en que Jesús se despide de sus seguidores y les transmite su misión de difundir el evangelio por todo el mundo. Exploraremos las diferentes interpretaciones sobre la aparición de Jesús antes de su ascensión al cielo.

  6. Hace 3 días · Evangelio de la vigilia pascual – Ciclo C (Lucas 24,1-12) Lucas 24,1-12: El primer día de la semana, de madrugada, las mujeres fueron al sepulcro llevando las aromas que habían preparado. Encontraron corrida la piedra del sepulcro. Y, entrando, no encontraron el cuerpo del Señor Jesús.

  7. 11 de may. de 2024 · Lucas 24:52, 53. No se alegraban de que Jesús se hubiese separado de ellos ni de que hubiesen sido dejados para luchar con las pruebas y tentaciones del mundo, sino porque los ángeles les habían asegurado que él volvería ( El conflicto de los siglos, p. 338).

  1. Otras búsquedas realizadas