Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Hace 2 días · La tribulación es un período de tiempo futuro de 7 años, cuando Dios terminará con Su disciplina a Israel y ejecutará Su juicio sobre el mundo incrédulo. La iglesia, formada por todos los que han confiado en la Persona y la obra del Señor Jesús para salvarse de ser castigados por el pecado, no estarán presentes durante la tribulación.

  2. Hace 5 días · Así, pues, podemos definir este término como un periodo intermedio de mil años entre la era actual y el establecimiento definitivo del reino de Dios en la tierra, caracterizado por ser una edad de oro en que imperarán la justicia, la paz, y la alegría y fraternidad entre los hombres.

  3. 5 de abr. de 2024 · Finalmente analizaremos un texto que condiciona el arrebatamiento a la manifestación del anticristo, protagonista en la tribulación. Qué es la tribulación. La tribulación, que consta de siete años corresponde a la semana setenta de la profecía de Daniel (cap. 9.20-27).

  4. 3 de jun. de 2024 · Propósito de la Tribulación: La Tribulación sirve como un tiempo de purificación y juicio para los no creyentes. Es un momento en el que Dios revela Su ira contra el pecado y la rebelión, lo que lleva a la humanidad al arrepentimiento y al reconocimiento de Su soberanía.

  5. Hace 2 días · La tribulación se convierte en una oportunidad para que Dios se glorifique a sí mismo y demuestre su fortaleza. Tuve oportunidad de escuchar y ver a Joni Eareckson Tada contando acerca de su...

  6. Hace 3 días · Definimos de manera breve y puntual los conceptos teológicos sobre la segunda venida de Cristo, el milenio y la Gran Tribulación involucrados en el artículo de la pasada semana.

  7. 1 de jun. de 2024 · No todos seremos procesados de la misma forma, cada quien hasta lo que podrá resistir, pero en todo Dios tiene un propósito donde algo nos quiere enseñar y en todo Él debe ser glorificado. Dios permanece fiel y así como el oro se prueba cuando es pasado por fuego, también con todas las tribulaciones nuestra fe y convicción ...