Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Hace 6 días · Jesús se arriesga en el diálogo con la samaritana y ella comprende por fin: «Jesús es un profeta». Entiende todo el diálogo anterior: se da cuenta de que Jesús no hablaba de agua física, sino que, como los profetas, hablaba en símbolos.

  2. 19 de jun. de 2024 · Cuando Jesús pide a la samaritana que le dé de beber, aunque parezca un gesto sencillo, está rompiendo muchos prejuicios: Los judíos no se hablaban con los samaritanos; los hombres no hablaban en público con las mujeres. Jesús el libre, no se siente atado por los prejuicios sociales de su época.

  3. 18 de jun. de 2024 · En Juan 4:4-42 leemos la conversación de Jesús con una mujer samaritana solitaria que había venido a buscar agua a un pozo (conocido como el pozo de Jacob) situado a unos 800 metros de la ciudad de Sicar, en Samaria. Esta era una mujer extraordinaria.

  4. 18 de jun. de 2024 · La Parábola del Buen Samaritano cuenta la historia de un hombre que viaja de Jerusalén a Jericó, y en el camino le roban todo lo que tenía, incluyendo su ropa, y lo golpean hasta casi matarlo. Ese camino era peligrosamente serpenteante y era un escondite favorito de los ladrones y bandidos.

  5. 13 de jun. de 2024 · En Juan 4:1-42, Jesús testifica a una mujer samaritana. En esta lección, los niños aprenderán que solo Jesús puede satisfacer nuestra necesidad más profunda. Puntos clave: Jesús es el agua viva. Jesús se hizo humano, como nosotros. Jesús no ve a las personas como los demás lo hacen. La mujer samaritana pdf. Bebés y niños pdf. Niños de 5 a 10 años.

  6. 10 de jun. de 2024 · En el Evangelio de Juan, encontramos la historia conmovedora del encuentro entre Jesús y una mujer samaritana, un evento que desafió las normas sociales y religiosas de la época. Esta interacción trascendental revela la naturaleza inclusiva y compasiva de las enseñanzas de Jesús.

  7. www.tuinstitutobiblico.com › blog › la-mujer-en-el-pozoTu Instituto Bíblico

    20 de jun. de 2024 · A través de su interacción con la mujer samaritana y el hombre en el estanque de Betesda, Jesús muestra que su misión trasciende las barreras étnicas y sociales, ofreciendo "agua viva" que sacia la sed espiritual para siempre y sanación que desafía las restricciones del Sabbath.

  1. Búsquedas relacionadas con la samaritana y jesus

    la mujer samaritana y jesus