Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 23 de may. de 2024 · Juancho Hernangómez (2,06 m y 28 años) regresa a Berlín, a una cancha que le hace sonreír de oreja a oreja, porque sobre este parqué del Uber Arena el 18 de septiembre de 2022 descerrajó 7...

  2. 23 de may. de 2024 · Juancho Hernangómez vuelve al Uber Arena, la pista en la que ganó el oro con España en el Eurobasket. “Se me pone la piel de gallina de pensarlo” pic.twitter.com/AzTSXAuRdd. — Eurohoops España (@EurohoopsES) May 23, 2024. Tras no terminar de encajar en la NBA, lo de mañana es uno de los principales motivos por los que volvió al baloncesto europeo.

  3. 23 de may. de 2024 · BERLÍN. Actualizado 23/05/2024 - 18:41 CEST. Euroliga. Real Madrid - Panathinaikos. Euroliga. Real Madrid - Olympiacos. Euroliga. Real Madrid - Olympiacos: horario y dónde ver. Hace dos años,...

  4. Hace 5 días · Eurohoops.net Alex Molina Perello. El alero del Panathinaikos se ha proclamado campeón de Europa tras ganar su primera Euroliga. Por Alex Molina / info@eurohoops.net. BERLIN – Juancho Hernangómez ha sido campeón de Europa a nivel de selecciones y desde hoy también de clubes.

  5. 16 de may. de 2024 · Juancho quedó alucinado de ese momento y considera que es una de las mejores experiencias que ha vivido en su vida. Ahora busca levantar el título, en una primera semifinal programada para el 24 de mayo ante Fenerbahce. juancho habla de ant edwards y los wolves. La relación entre el madrileño y Anthony Edwards viene del pasado.

  6. Hace 5 días · De Berlín a Berlín, otro Juancho Hernangómez. El ala-pívot español jugará este domingo la final de la Euroliga con el Panathinaikos (20.00, Movistar) en la pista donde hizo cumbre en su carrera.

  7. Hace 5 días · Juancho Hernangómez ya es campeón del Mundo, de Europa y de la Euroliga. Un tridente al alcance de muy pocos y los dos últimos en el mismo sitio: el Uber Arena. "Otra red al cuello y muy contento. Una victoria muy merecida. Ha sido un año bastante duro, pero al final cuando se gana todo vale la pena.