Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Hace 13 horas · El intérprete que dio vida al bárbaro niño rey Joffrey Baratheon en la aclamada serie de Max confesó que no se siente atraído por la actuación, y solo fue una vía de entretenimiento temporal

  2. 22 de may. de 2024 · 22 May, 2024. 16:46 hrs. Game of Thrones. El actor irlandés, Jack Gleeson, fue uno de los villanos más odiados de la aclamada serie Game of Thrones: Joffrey Baratheon. De esta manera, el intérprete parecía tener un futuro prometedor y asegurado dentro del área dramática.

  3. 22 de may. de 2024 · Así vive hoy Jack Gleeson, el villano de “Game of Thrones” que sufrio bullyng por parte de sus fans | Panorama Hoy. ASÍ LUCE. “Game of Thrones”: la verdad que ocultaba el villano Jack Gleeson. No podrás creer lo cambiado que luce el actor que hizo de Joffrey Baratheon. Game Of Thrones. Fuente: Twitter @showmundialshow. Por Paula Alonso.

  4. 20 de may. de 2024 · El irlandés Jack Gleeson que hoy cumple 32 años, confesó que su carrera de actuación fue por pura casualidad. Gleeson fue reconocido por su papel del niño rey Joffrey Baratheon en la popular serie de HBO, ahora llamado Max, Game of Thrones (GOT).

  5. 22 de may. de 2024 · Jack Gleeson, quien recién cumplió 32 años el 20 de mayo, no tiene vocación actoral. Confesó que se convirtió en actor por casualidad y que le aburre estar en un set de filmación. Después de interpretar al niño rey Joffrey Baratheon en la popular serie de HBO, huyó de las cámaras para evitar el hostigamiento y porque ...

  6. 24 de may. de 2024 · Por La Nación/ Argentina/ GDA. 24 de mayo 2024, 12:46 p.m. Jack Gleeson, el intérprete del rey Joffrey Baratheon y el villano más odiado en 'Game of Thrones', decidió estudiar filosofía y alejarse un poco de la actuación. ‌. ‌.

  7. 25 de may. de 2024 · Lo cierto es que Jack Gleeson, a sus 32 años, tiene un largo camino por delante para llevar a cabo cualquiera de sus dos oficios: la actuación o la filosofía. Cuando empecé a hacer Game of Thrones, quizás la realidad se hizo demasiado real para mí.