Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 24 de jun. de 2024 · JESUCRISTO es para quienes hemos tenido la experiencia de encontrarnos con él, es el Don de Dios a los hombres, Es el Hijo de Dios hecho hombre. Es nuestro Redentor y Salvador, es Maestro y Señor de nuestras vidas. Es nuestra fuerza en la lucha contra el pecado y es nuestra Paz.

  2. 18 de jun. de 2024 · Sí, Jesús es el Hijo de Dios – Él era verdaderamente Dios. Sí, JJesús también era el Hijo del Hombre. En esencia, era un ser humano. En síntesis, la expresión «Hijo del Hombre» señala que Jesús es el Mesías y realmente un ser humano.

  3. 18 de jun. de 2024 · Jesús es el Hijo de Dios en el sentido de que Él es la manifestación de Dios en forma humana, como se describe en «En el principio existía la Palabra, y la Palabra estaba con Dios, y la Palabra era Dios», según lo expuesto en (Juan 1:1,14). Además, «La Palabra se hizo hombre y habitó entre nosotros.

  4. Hace 5 días · Yo Soy el Que Soy” es una afirmación de la realidad de Dios en sus vidas, una seguridad de que el Dios eterno e inmutable está a su lado en cada momento. Esta comprensión puede generar confianza, fortaleza y un sentido de propósito en la vida espiritual de los creyentes.

  5. www.bibliatodo.com › Reflexiones-Cristianas › quien-es-dios¿Quién es Dios? - BibliaTodo

    18 de jun. de 2024 · Dios se encarnó en la Persona del Hijo, «Entonces la Palabra se hizo hombre y vino a vivir entre nosotros. Estaba lleno de amor inagotable y fidelidad. Y hemos visto su gloria, la gloria del único Hijo del Padre.» , (Juan 1:14) .

  6. 26 de jun. de 2024 · El Hijo, también conocido como Jesús, es la segunda persona de la Trinidad. Él se encarnó como un ser humano para cumplir el plan de salvación de Dios. A través de su vida sin pecado, muerte en la cruz y resurrección, Jesús ofreció la redención y la reconciliación con Dios para toda la humanidad.

  7. Hace 4 días · En Juan 5:18, se menciona que Jesús se llamaba a sí mismo Hijo de Dios, lo cual provocó una reacción en los judíos porque estaban entendiendo que se estaba igualando con Dios. Este título muestra la relación única que Jesús tiene con Dios Padre.