Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Uno de los primeros síntomas que suelen aparecer en este tipo de averías es la presencia de grasa en la parte interior de la rueda o en la parte inferior del coche. Este síntoma indica que el fuelle guardapolvo está roto y la grasa se está saliendo durante la conducción.

  2. Si se confirma el daño, la solución más común es la sustitución de las juntas homocinéticas para evitar problemas mayores y garantizar la seguridad al conducir. Aprende a detectar los signos de unas juntas homocinéticas defectuosas en tu vehículo

  3. 29 de dic. de 2020 · La junta homocinética, tripoide o junta de velocidad constante es un elemento mecánico articulado en el que la velocidad de rotación del eje de entrada es la misma que la del eje...

  4. La función de las juntas homocinéticas es la transmisión con mínimo rozamiento de la fuerza de rotación desde el diferencial hasta la rueda, compensando la deformación del chasis y, en los vehículos de tracción delantera, el movimiento de dirección.

  5. Con las juntas homocinéticas, el coche permite que trabaje la suspensión en el eje de tracción conservando tu comodidad y la integridad del carro. Además, gracias a las juntas homocinéticas, la fuerza de cada rueda es siempre constante y no depende de la posición en la que estén.

  6. A parte de los fallos provocados por la incorrecta distancia del palier lateral, recuerda que la causa de fallo más común es la de un fuelle dañado. En ese caso la junta exterior también suele verse afectada. Daños en las juntas desplazables de bolas.

  7. Debido a la fricción de las fuerzas y movimientos, lo primero que se rompe es el fuelle de transmisión, que es una manga de goma similar a la que hay en las bases de las palancas de cambio. Esos fuelles sirven para evitar que entre arena, agua o cualquier contaminación a la homocinética.