Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 15 de may. de 2024 · Si el hueso atraviesa la piel; si lo hace, se le llama fractura abierta (o compuesta). Si no, es una fractura cerrada. La dirección o forma de la fractura, por ejemplo, si está en una línea a lo largo del hueso o si tiene algún tipo de patrón.

  2. 10 de may. de 2024 · Las opciones quirúrgicas pueden incluir la reducción abierta y la fijación interna, en la que el hueso se realinea y se fija con placas, tornillos o clavos metálicos. Otro potencial abordaje es la colocación de un clavo intramedular, proceso en el que se coloca un dispositivo de metal dentro del canal medular del fémur para ...

  3. Hace 6 días · Fractura abierta: La fractura rompe la piel, lo que aumenta el riesgo de infección. Fractura desplazada: Los fragmentos óseos están fuera de alineación. Fractura conminuta: El hueso se rompe en múltiples fragmentos. Fractura estable: Los fragmentos óseos están alineados y en su lugar.

  4. 18 de may. de 2024 · El tratamiento de una fractura abierta incluye no sólo estabilizar y alinear el hueso, sino también un examen y tratamiento cuidadosos de la herida y la prevención de infecciones. Las fracturas abiertas suelen requerir cirugía y un período de recuperación más prolongado.

  5. 6 de may. de 2024 · La reducción cerrada y fijación interna repara un hueso fracturado (roto) sin abrir la piel sobre la fractura. Algunos ejemplos de dispositivos de fijación interna son placas de metal, varillas, tornillos, clavos y alambres. Se utilizarán para mantener los huesos en su lugar mientras sanan.

  6. 15 de may. de 2024 · Preparación para la consulta. Para tratar la fractura de un hueso del pie, lo más probable es que acudas a una sala de emergencias o a una clínica de atención médica de urgencia. Si los fragmentos del hueso fracturado no están alineados para que el hueso se consolide, pueden remitirte a un médico que se especialice en cirugía ...

  7. 6 de may. de 2024 · Acuerdos. LO QUE NECESITA SABER: ¿Qué necesito saber sobre la reducción cerrada? La reducción cerrada es un procedimiento para volver a colocar las piezas de un hueso roto en el lugar correcto sin necesidad de cirugía. La reducción cerrada se utiliza cuando el hueso se fractura en un solo lugar y las piezas de hueso no han atravesado la piel.