Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Una extrasístole ventricular es un trastorno del ritmo cardíaco en el que se produce un latido adelantado respecto a la frecuencia cardíaca normal, percibiendo saltos en los latidos. Veamos sus bases clínicas.

  2. La extrasistolia ventricular (EV) es una realidad frecuente en la práctica clínica. En los últimos años es más conocida su asociación como causa de cardiopatía y no solamente como un mero marcador de la misma, lo que ha conllevado a cambiar el antiguo paradigma diagnóstico-terapéutico.

  3. Las extrasístoles ventriculares (EV) son impulsos ventriculares aislados producidos por la reentrada del impulso dentro de los ventrículos o por un automatismo anormal de las células ventriculares. Estas extrasístoles son muy frecuentes tanto en pacientes sanos como con cardiopatías.

  4. Las extrasístoles ventriculares aisladas apenas influyen en la acción de bombeo del corazón y, por lo general, no producen síntomas, a menos que sean demasiado frecuentes. El síntoma principal es la percepción de un latido fuerte (palpitación) o ausente.

  5. Las extrasístoles ventriculares son latidos aislados, que típicamente se originan del infundíbulo ventricular o de la región de His-Purkinje del tejido ventricular. En la mayoría de los pacientes, la presencia de extrasístoles ventriculares es un hallazgo benigno; sin embargo, con poca frecuencia pueden desencadenar taquicardia o ...

  6. 30 de abr. de 2016 · Las extrasístoles suelen ser asintomáticas y se diagnostican de manera aleatoria durante los controles realizados para detectar otras enfermedades. Cuando están presentes, los síntomas más frecuentes incluyen palpitaciones, latidos cardíacos acelerados, ausencia de latido o alteraciones de otro tipo.

  7. www.my-ekg.com › arritmias-cardiacas › extrasistoles-ventricularesExtrasístoles Ventriculares - My EKG

    Las extrasístoles ventriculares son un reflejo de la activación de los ventrículos desde un sitio por debajo del nodo AV. Su aparición depende de la enfermedad subyacente y puede ser explicado por tres causas: La reentrada, el automatismo aumentado y la actividad desencadenada.