Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 11 de may. de 2024 · Historia del Bikini: El Traje de Baño Revolucionario. El 5 de julio de 1946, el diseñador francés Louis Réard presenta un audaz traje de baño de dos piezas, una en la parte superior (top) y las famosas braguitas de bikini , en la Piscine Molitor, una popular piscina en París.

  2. Hace 3 días · Sí. En cuanto a los trajes de baño del momento, los mejores bañadores de una pieza son siempre una buena inversión, y pueden ser incluso más divertidos que un bikini, especialmente en esta Primavera-Verano 2024. Ver más. Trajes de baño y bikinis con estampado de cuadros que debes llevar en Primavera-Verano 2024.

  3. 6 de may. de 2024 · Bañador de una pieza con escote de espalda. Etam. ¿Hay un modelo estándar que siente bien a todo el mundo? "El traje de baño que mejor sienta, apto para todos los cuerpos y el idóneo para ...

  4. 6 de may. de 2024 · Los expertos reflexionan sobre la evolución de la cultura del baño y lo que se ha ganado, y perdido, en el proceso. (Relacionado: Esto es lo que un chapuzón de agua helada le hace a tu cuerpo) Miles de años de baño.

  5. Hace 3 días · Breve historia de la moda. 20/05/2024. La moda es un fenómeno cultural que ha evolucionado a lo largo de milenios, reflejando los valores, creencias y tendencias estéticas de diferentes épocas y sociedades. Además, la moda ha desempeñado un papel muy importante en la expresión personal, la identidad cultural y el cambio social.

  6. 11 de may. de 2024 · Moda. En los 50, Dolores del Río llevó el traje de baño boho que es tendencia en 2024. Dolores del Río fue uno de los símbolos culturales más importantes de México en los años 40, y en 2024, es la inspiración para lucir increíble en traje de baño. Por Michel Mejía. 11 de mayo de 2024. Slim Aarons.

  7. 8 de may. de 2024 · Que puedas llevar un traje de baño con cuadros Vichy, tanto en la ciudad como en la playa. Recordemos que este estampado, lanzado por primera vez en los años 30 del siglo pasado, se convirtió en una declaración de moda a finales de los años 50, impulsado por estrellas del Viejo Hollywood de la talla de Brigitte Bardot.