Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 23 de may. de 2024 · Entre Navajas y secretos es un thriller policíaco estadounidense escrito, coproducido y dirigido por Rian Johnson y estrenado en el año 2019. La película fue presentada en la "selección oficial" del Festival de Toronto del 2019.

  2. 24 de may. de 2024 · En 2019 llegó a la pantalla grande Knives Out (Entre navajas y secretos), un film dirigido por Rian Johnson que contó con un gran elenco liderado por Daniel Craig. Esta cinta gira en torno a un detective, Benoit Blanc, que investiga la muerte del patriarca de una familia excéntrica y conflictiva.

  3. 27 de may. de 2024 · La franquicia comenzada con Entre Navajas y Secretos - 100% demostró ser un fenómeno cinematográfico desde su estreno inicial. La primera película, titulada se lanzó bajo el sello de Lionsgate en 2019 y rápidamente capturó la imaginación del público y la crítica por igual.

  4. 27 de may. de 2024 · Knives Out’, o como se le conoció en México, ‘Entre navajas y secretos’, la franquicia de misterio protagonizada por Daniel Craig vuelve para una tercera parte, y como ya es tradición, contará con un increíble ensamble de actores y actrices como ya nos tienen acostumbrados.

  5. 10 de jun. de 2024 · Benoit Blanc en 'Glass Onion: Un Misterio de Entre Navajas y Secretos' ¿Primer vistazo a Knives Out 3? Recientemente, Rian Johnson compartió la primera imagen de Daniel Craig en Knives Out 3, marcando el inicio de la filmación. La imagen revela un cambio notable en el aspecto de Benoit Blanc, quien ahora luce un cabello más largo.

  6. 10 de jun. de 2024 · Entre navajas y secretos. “Si lo hiciste, si, lo hizo él. Pero, hablaba en el carro sobre el hueco que se encontraba en el centro de una dona (...) debemos ver más de cerca, y cuando lo hagamos, veremos que el hueco de la dona es un hueco en el centro”, destacó el personaje de Daniel Craig en Knives Out 1.

  7. 30 de may. de 2024 · Después del éxito en cines de ‘Entre Navajas y Secretos’, Netflix puso manos a la obra para hacerse de los derechos (y pagar la enorme suma de $450 millones por las dos secuelas) y completar una trilogía de películas de la mano de Rian Johnson, su creador.