Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Hace 3 días · Acercándose a ellos, Jesús les dijo: «Se me ha dado pleno poder en el cielo y en la tierra. Id y haced discípulos de todos los pueblos, bautizándolos en el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo; y enseñándoles a guardar todo lo que os he mandado.

  2. Hace 5 días · Ayúdanos a no olvidar esta enseñanza, que se vuelva para nosotros tarea comprometida de vida. Regálanos la fuerza del amor humilde, perseverante, abierto a todos. Tú fuiste el primero en observar el mandamiento del Padre y nos diste tú mismo el ejemplo del amor más grande.

  3. Hace 2 días · Se nos bautizó, tal como Jesús había indicado a sus discípulos instantes antes de la Ascensión y nos recuerda el evangelio de este domingo, “en el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo”. Eso no es simplemente una fórmula, sino que es, sobre todo, una propuesta de vida. Nuestro bautismo es un compromiso, que renovamos ...

  4. Hace 4 días · «Se me ha dado pleno poder en el cielo y en la tierra. Id y haced discípulos de todos los pueblos, bautizándolos en el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo; y enseñándoles a guardar todo lo que os he mandado. Y sabed que yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo». Reflexión de la homilía.

  5. Hace 6 días · « Por la gracia del bautismo, en el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo, somos Ilamados a participar en la vida de la Bienaventurada Trinidad, aquí abajo en la oscuridad de la fe y, después de la muerte, en la luz eterna » (cf. Pablo VI, Credo del pueblo de Dios 9).

  6. 13 de may. de 2024 · En el nombre del padre. Silvia S. Música Católica. 303 subscribers. Subscribed. 1. 63 views 2 days ago. Canto de la Santísima Trinidad, ideal para iniciar las eucaristías Compositor: Padre ...

  7. 18 de may. de 2024 · “Vayan, pues, y enseñen a todas las naciones, bautizándolas en el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo, y enseñándolas a cumplir todo cuanto yo les he mandado”. La misión que el Resucitado nos confía se resume en cuatro verbos.