Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 3 de jun. de 2024 · Son aquellos gastos que una persona o empresa puede restar de sus ingresos totales para calcular la cantidad de impuestos que deben pagar. Estos gastos generalmente están relacionados con actividades comerciales, profesionales o de inversión y están permitidos según las leyes fiscales del país en cuestión. En este blog, conoce ...

  2. 20 de jun. de 2024 · Se obtiene pagando cada mes, por Internet o por la red bancaria y sus agentes, el Impuesto a la Renta que corresponde por arrendamientos que cobran las personas naturales y otros. La tasa efectiva es de 5% del valor del alquiler (monto del contrato) a cargo de quien arrienda el inmueble.

  3. 19 de jun. de 2024 · Además, el pago por el impuesto de arrendamiento, respaldado por el "Formulario 1683", permite sustentar el gasto del alquiler del local. Un contrato de alquiler legalizado notarialmente permite sustentar la toma del IGV y el pago de los servicios públicos.

  4. Hace 1 día · CÓMO OBTENER EL REGISTRO ANTE LA STPS. Conforme al artículo 15 de la LFT, las personas físicas o morales que proporcionen los servicios de subcontratación, deberán contar con registro ante la STPS. Para obtener el registro deberán acreditar estar al corriente de sus obligaciones fiscales y de seguridad social.

  5. 19 de jun. de 2024 · Muchos autónomos tienen una lucha constante con Hacienda para deducir algunos de sus gastos y, por tanto, pagar menos impuestos. Los dos grandes gravámenes donde puedes deducir algo siendo autónomo son el IVA y el IRPF. Y sí, uno y otro tienen diferencias para poder hacerlo.

  6. 11 de jun. de 2024 · La factura proforma es un documento de carácter informativo, pero no vinculante. Este tipo de factura sirve para informar y acordar las condiciones de venta de nuestro servicio o producto a nuestros clientes. De esta forma, sirve como ejemplo provisional para que el cliente vea cómo será la factura definitiva.

  7. 3 de jun. de 2024 · ¿Qué gastos se puede deducir? Para calcular el rendimiento neto del capital mobiliario por subarriendo de los ingresos se deducirán todos los gastos necesarios para su obtención. La única particularidad que existe es que el subarrendador no podrá deducirse como gasto la amortización del inmueble.