Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Hace 3 días · No cesa el clima de violencia en Haití que, desde el 29 de febrero, está en manos de bandas criminales que sacuden el país. “En un lugar del que hace tiempo que no se habla, tal vez para hacer creer que las cosas ya están arregladas – explica Maddalena Boschetti, misionera italiana en este Estado caribeño – este es nuestro trágico, inhumano, absurdo, anormal cotidianeidad".

  2. 15 de may. de 2024 · El Orfanato”, al fin, apunta a perturbar e interpelar. Lo segundo pierde fuerza con la escena final de la muerte como única posibilidad de felicidad para las niñas (¿No es aquí y ahora cuando el cambio debe llegar?). Lo primero lo consigue, no hay duda. Temas de esta nota. Visión 360.

  3. Hace 1 día · David Lloyd, de 23 años, creció en Puerto Príncipe, donde sus padres dirigen un orfanato, una escuela y una panadería. Natalia, de 21 años, se mudó al conflictivo país poco después de ...

  4. Hace 1 día · Tres horas más tarde, otro mensaje de Misiones en Haití decía: “Alrededor de la medianoche: Davy, Natalie y Judes fueron asesinados a tiros por la pandilla alrededor de las 9 en punto de esta tarde. Todos estamos devastados”. Algunos medios señalaron que una de las bandas saqueo el orfanato, se llevaron vehículos y tomaron como rehenes ...

  5. 24 de may. de 2024 · Según confirmó este viernes la organización Misiones en Haití, los hechos ocurrieron cuando bandidos armados llegaron el jueves, a bordo de tres vehículos, a un orfanato que alberga a decenas de niños en Lison 49, en Plaine, al norte de Puerto Príncipe, bajo el control de las pandillas desde hace meses.

  6. 3 de may. de 2024 · El orfanato de Oxapampa no es solo un espacio físico, sino un faro de luz para aquellos que han atravesado momentos oscuros. Es una comunidad que demuestra cómo el cuidado colectivo puede transformar vidas.

  7. Hace 1 día · El primer vuelo comercial de EE.UU. a Haití regresó con los cuerpos de una pareja estadounidense asesinada en Puerto Príncipe, Haití.