Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 17 de may. de 2024 · Nuestro deseo de Dios, por una parte, y nuestros deseos desenfadados y sexuales por otra, se perciben como rivales, incompatibles entre sí, y como exigiendo la renuncia del uno por el otro. Esa idea equivocada nos lastima más de lo que imaginamos.

  2. Hace 2 días · Estudia la Biblia en 5, 15 o 30 minutos. Ya conoces el escenario. Suena el despertador. Bajas las escaleras a primera hora de la mañana, con la resolución de empezar el día en la Escritura. Vas a servirte una taza de café y piensas: ¿Añadí el café a la lista de compras? Así que buscas tu teléfono y sacas la lista….

  3. 9 de may. de 2024 · «Respondió Jesús y le dijo: Cualquiera que bebiere de esta agua, volverá a tener sed; mas el que bebiere del agua que yo le daré, no tendrá sed jamás; sino que el agua que yo le daré será en él una fuente de agua que salte para vida eterna», Juan 4:13-14. ARTÍCULO DE INTERÉS: «Bendice alma mía a Jehová y no olvides ninguno de sus beneficios»

  4. Hace 6 días · Dios nos ha creado para Él y desea que lo adoremos ( Is 43.21 ). Existimos para su gloria ( Is 43.7 ). Por tanto, debemos nutrir nuestro deseo por Dios. Si descuidamos nuestro tiempo con el Padre celestial, buscaremos cualquier cosa que el mundo nos ofrezca.

  5. Hace 5 días · La predestinación es lo que Dios determinó para ti y el destino es la oportunidad que Dios te da para cumplir ese propósito. “Porque somos hechura suya, creados en Cristo Jesús para buenas obras, las cuales Dios preparó de antemano para que anduviésemos en ellas” (Efesios 2:10)

  6. 10 de may. de 2024 · Desde los números 27 a 32 del catecismo se irá haciendo una lectura explicada sobre el conocimiento natural de Dios, y las vías del conocimiento de Dios.

  7. Hace 5 días · Jean Paul Sartre y Albert Schweitzer fueron primos hermanos. Y, sin embargo, ¡que caminos tan distintos siguieron a lo largo de sus años! La codicia del hombre por alcanzar límites divinos es...

  1. Otras búsquedas realizadas