Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 28 de may. de 2024 · Jesús se presenta como el buen pastor, el que da confianza a las ovejas atemorizadas, el que da la vida por ellas, el que planta cara cuando llegan las dificultades, porque a él si le importan las ovejas. Este texto nos explica la muerte de Jesús en la cruz y su importancia para nosotros.

    • Juan 15,1-8

      En primer lugar, necesitamos tomar conciencia de ser amados...

    • Lucas 24,35-48

      En boca de Jesús resucitado tiene un significado totalmente...

    • Pascua

      El buen pastor da la vida por las ovejas (Juan 10,11-18) 2...

  2. Hace 1 día · Juan 10,11-18: «Yo soy el buen Pastor. El buen Pastor da la vida por las ovejas; el asalariado, que no es pastor ni dueño de las ovejas, ve venir al lobo, abandona las ovejas y huye; y el lobo hace estrago y las dispersa; y es que a un asalariado no le importan las ovejas.

  3. Hace 2 días · El Señor no es el Pastor de todos los seres humanos, sino solo de aquellos que son sus ovejas. Para llegar a ser una oveja de Cristo, primero tenemos que depositar nuestra confianza en Él como Salvador, por medio de la fe, y tener una relación personal.

  4. 19 de may. de 2024 · Juan 10,1-10: En aquel tiempo dijo Jesús a los judíos: —Os aseguro que el que no entra por la puerta en el redil de las ovejas, sino saltando por otra parte, es un ladrón y un salteador. Pero el que entra por la puerta es el pastor de las ovejas.

  5. Hace 3 días · Pues bien, de la misma manera que un buen pastor estaba dispuesto a dar su vida por sus ovejas, el Señor Jesús dijo también que él era el Buen Pastor que da su vida por las ovejas (Jn. 10:11).

  6. 10 de may. de 2024 · En el capítulo 10 del Libro de Juan se presenta a Jesús como el buen pastor, aquel que da su vida por sus ovejas, por su rebaño. Aquel que conoce a cada una de sus ovejas, por su nombre, que no duda en dejar el rebaño en el aprisco para buscar a aquella oveja perdida.

  7. Hace 3 días · “Yo soy el Buen Pastor. El Buen Pastor da la vida por sus ovejas.” Sabemos que Jesús es el Buen Pastor. Pero, ¿solamente es Él o ha transmitido también a nosotros, sus discípulos, esta misión de ser pastores?