Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 15 de may. de 2024 · La palabra orgullo puede tener una connotación positiva o negativa en función del contexto y del sentimiento que representa. Es un término despectivo cuando se refiere a un sentimiento excesivo de satisfacción que una persona tiene de sí mismo, de acuerdo con sus características, cualidades y acciones.

  2. Hace 3 días · Ejemplos de refuerzos positivos. Existen numerosos ejemplos de refuerzos positivos que pueden ser utilizados en adultos. Algunos ejemplos incluyen elogios verbales, premios tangibles (como un bono o un regalo), tiempo libre o un día de descanso adicional, reconocimiento público, oportunidades de desarrollo profesional, entre otros.

  3. 14 de may. de 2024 · Desde el punto de vista psicológico, el orgullo es percibido como una emoción compleja que puede ser tanto positiva como negativa. Puede reflejar un sentido saludable de autoestima y logro o puede ser destructiva y narcisista.

  4. 18 de may. de 2024 · El pensamiento positivo implica enfatizar los aspectos positivos de los eventos, las situaciones y la vida en general. A continuación se muestran algunos ejemplos de pensamiento positivo: Pensamiento optimista: "Todo va a estar bien. Estoy seguro de que puedo hacerlo". Gratitud: "Estoy agradecido/agradecido de tener amigos cariñosos".

  5. 7 de may. de 2024 · Aquí tienes algunos ejemplos para empezar tu viaje hacia una mentalidad más brillante: "Soy capaz y merecedor de amor, éxito y felicidad". "Confío en mi viaje, sabiendo que cada paso adelante es un paso hacia el crecimiento". "Soy suficiente, tal como soy, y abrazo mi singularidad con amor y aceptación".

  6. 3 de may. de 2024 · Coraje. Valentía: Afrontar situaciones difíciles, mafiestar las opiniones propias, mantenerse firme. Perseverancia: Determinación, decisión, arrojo, terminar lo que se empieza. Integridad: Sinceridad con uno mismo, coherencia, ética. Entusiasmo: Energía, actitud positiva y vitalista. Justicia.

  7. 10 de may. de 2024 · Esta teoría se conoce como condicionamiento operante. El refuerzo positivo es uno de los cuatro tipos de condicionamiento definidos según el modelo de Skinner. Este concepto se refiere a la introducción de estímulos deseables o agradables tras la realización de un comportamiento.