Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Hace 5 días · Después de vivir en SoHo, la pareja se mudó al mítico edificio de apartamentos Dakota, en la esquina de la calle 72 y Central Park West (Nueva York), donde a sus puertas fue asesinado Lennon a principios de diciembre de 1980.

  2. Hace 6 días · La primera residencia que compraron en Nueva York el malogrado John Lennon y Yoko Ono, una de las parejas más conocidas del mundo del espectáculo, ha sido puesta a la venta por primera vez en 53 años, con un precio de 5,5 millones de dólares más una deuda de más de 55.000 dólares en impuestos.

  3. Hace 4 días · La primera residencia que compraron en Nueva York John Lennon y Yoko Ono, una de las parejas más conocidas del mundo del espectáculo, ha sido puesta a la venta por primera vez en 53 años, con un precio de 5,5 millones de dólares más una deuda de más de 55.000 dólares en impuestos. La vivienda de dos plantas está ubicada en el 496 de la ...

  4. 19 de may. de 2024 · John Lennon y Yoko Ono comenzaron su nueva vida juntos como pareja en un edificio estilo loft en pleno centro de Nueva York. Sorprendía que un artista de la talla del ex integrante de The Beatles se mudara a la Gran Manzana y además en una zona tan céntrica de la ciudad americana.

  5. Hace 5 días · El distrito fue designado como histórico en 1973, apenas dos años después de que Lennon y Ono adquirieran la propiedad. La residencia, construida en 1920, fue comprada a otro artista, David Diao, y ha permanecido en manos de la familia desde entonces. Actualmente, Yoko Ono comparte la propiedad con Sean, el hijo que tuvo con John Lennon.

  6. Hace 6 días · Actualmente, Yoko Ono comparte la propiedad con su hijo Sean Lennon. El antiguo hogar de la pareja, de 3,832 pies cuadrados, ha sido un lugar de encuentro para creativos durante las últimas cinco décadas.

  7. 23 de may. de 2024 · La emblemática primera residencia adquirida en Nueva York por la icónica pareja John Lennon y Yoko Ono ha salido al mercado por primera vez en 53 años, con un precio de 5,5 millones de dólares, además de una deuda de más de 55.000 dólares en impuestos.