Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Hace 3 días · A través de su ejemplo, Aquino muestra que la mejor y más adecuada manera de crecer en nuestro amor por el sacramento del altar es a través del sacrificio de la Misa, que nos proporciona una relación más íntima con Nuestro Señor a través de la adoración y la comunión.

  2. 25 de may. de 2024 · En este artículo exploraremos poemas que reflexionan sobre el sacrificio de la misa, expresando la devoción y el significado profundo de este ritual sagrado en la fe católica. Sumérgete en versos que capturan la esencia y la solemnidad de la eucaristía.

  3. Hace 2 días · En la celebración de la santa Misa, la fracción del pan eucarístico la realiza solamente el sacerdote celebrante, ayudado, si es el caso, por el diácono o por un concelebrante, pero no por un laico; se comienza después de dar la paz, mientras se dice el «Cordero de Dios».

  4. 12 de may. de 2024 · Dedúcese esta doctrina de lo que enseña el angélico doctor SANTO Tomás, cuando dice: “Que una Misa encierra todos los frutos, todas las gracias y todos los tesoros que el Hijo de Dios repartió en su Esposa la Santa Iglesia por medio del cruento sacrificio de la cruz”: In qualibet Missa.

  5. Hace 6 días · Primera lectura Ésta es la sangre de la alianza que el Señor ha concertado con vosotros Éxodo 24, 3-8: En aquellos días, Moisés bajó y contó al pueblo todas las palabras del Señor y todos sus decretos; y el pueblo contestó con voz unánime: «Cumpliremos todas las palabras que ha dicho el Señor». Moisés escribió todas las palabras del Señor. Se levantó temprano y edificó un ...

  6. Hace 2 días · El sacerdote que acepta una oferta o estipendio, queda obligado en justicia a ofrecer una Misa por la intención del donante, la cual muchas veces son las almas de los difuntos. Por ello surgen auténticas relaciones de justicia entre el donante y el sacerdote que acepta el estipendio.

  7. 19 de may. de 2024 · Únanse a nosotros los domingos en la oración y la adoración a la Santa Misa. La Misa es el sacrificio del Cuerpo y Sangre de Jesucristo, y es la oración más perfecta que tienen los cristianos. Nos complace a ofrecer la Santa Misa en español.