Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 18 de jun. de 2024 · Dios se revela a los creyentes a través de su Palabra (la Biblia) y por medio de Su Hijo (Cristo Jesús). Al profundizar en el estudio de la Biblia, logramos comprender mejor las características y cualidades de Dios.

  2. 12 de jun. de 2024 · Quiero invitarte a considerar la exhortación del apóstol Pablo como una especie de afinador espiritual, donde Dios nos llama a alinear nuestras actitudes hasta que coincidan con la actitud de referencia: el carácter de Cristo. Veamos cinco actitudes del carácter de Jesús que son evidentes en Filipenses 2.

  3. Hace 1 día · La fe de un no creyente es autodirigida, mientras que la fe de un creyente es dirigida por Dios. El Dr. Stanley explica cómo podemos alcanzar un nivel de fe que ayude a que nuestra vida cristiana adquiera un propósito más fuerte y emocionante.

  4. 13 de jun. de 2024 · El comportamiento de un buen creyente es reflejo tangible de su fe y sus valores. Independientemente de su religión, se distingue por principios y conductas que no solo son testimonio de sus creencias, sino que también contribuyen al bienestar de su comunidad y a su propio crecimiento espiritual.

  5. 24 de jun. de 2024 · La Biblia dice que Dios es amor, por lo que es imposible que un cristiano no demuestre amor hacia los demás; la Biblia dice que el creyente debe amar por sobre todas las cosas, aun cuando la otra persona no lo merezca. Sin embargo para amar a otros primero se debe amar a Dios (Marcos 12:30).

  6. Hace 2 días · Dios no le llama a usted ni a ningún otro creyente a una vida cristiana marginal y caracterizada por quehaceres y rituales. Él desea tener una relación diaria con usted, en la que usted experimente su presencia y confíe en Él para recibir sabiduría, valor y fortaleza en todas las situaciones.

  7. Hace 1 día · La muy conocida petición de Jesucristo sobre la unidad de los creyentes de Juan 17 radica en una profunda unidad entre el Padre y el Hijo con aquellos que han sido elegidos del mundo (Juan 17:6).