Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 10 de may. de 2024 · Buscar el Reino de Dios implica priorizar los valores, principios y voluntad de Dios en nuestras vidas. Jesús enseñó a sus seguidores a buscar primero el Reino de Dios y su justicia, confiando en que todas las demás cosas serían añadidas (Mateo 6:33). Aquí hay algunas dimensiones clave de lo que implica buscar el Reino de Dios:

  2. Hace 2 días · Mateo está convencido de que Jesús continúa con nosotros, resucitado, vivo, actuando, y que nos ha dejado una herencia fascinante y exigente a la vez, la misión más importante de la historia: anunciar a todos los pueblos el Reino. El pasaje comienza con una nota profundamente humana: la duda.

  3. 30 de may. de 2024 · En palabras de Jesús: “Busquen el reino de Dios por encima de todo lo demás y lleven una vida justa, y él les dará todo lo que necesiten” (Mat. 6:33, NTV). “Pon la mira en las cosas de arriba, no en las de la tierra. […] Haz morir, pues, lo terrenal en ti, […] que es idolatría” (Col. 3:2-5).

  4. 15 de may. de 2024 · Cuando nos referimos a buscar primero el reino de Dios, estamos hablando de priorizar lo espiritual sobre lo material en nuestras vidas. Es un llamado a enfocar nuestra atención en valores trascendentales, en cultivar nuestra conexión con lo divino por encima de las preocupaciones terrenales.

  5. Hace 2 días · Comentario a las lecturas del domingo 11º ciclo "B" Dios quiere reinar desde la insignificancia. Dios quiere reinar desde la insignificancia. En un contexto de crítica a las autoridades que no se han preocupado por su pueblo, surge una nota de esperanza. Ese pueblo crecerá, y dará fruto, y una sombra capaz de albergar a todos.

  6. Hace 22 horas · Mateo 20,1-16: En aquel tiempo dijo Jesús a sus discípulos esta parábola: «El reino de Dios es como un amo que salió muy de mañana a contratar obreros para su viña. Convino con los obreros en un denario al día, y los envió a su viña.

  7. 25 de may. de 2024 · Para mi, desde hace mucho, lo más importante es buscar el Reino de Dios y su justicia y rara es la vez en que me despierto en medio de la noche y no oro para pedirle a Dios que me ayude...