Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 18 de may. de 2024 · A continuación, cinco excelentes películas ambientadas en la Antigua Roma que puedes ver en streaming en las plataformas de Netflix, Max, Amazon Prime Video y Star+. Ben-Hur (1959) | Max Charlton Heston protagoniza Ben-Hur. Foto: MGM.

  2. Hace 1 día · 3. Sölden, Austria. Este exclusivo resort de esquí austríaco está presidido por el imponente edificio de cristal de tres plantas del Q (mira la foto de portada) que en la vida real es un restaurante pero en la película “Spectre” de Bond se convierte en una sofisticada y carísima clínica privada.

  3. Hace 4 días · Algo similar a la postrera carrera de Roeg como director, que atesora un par de títulos importantes –Amenaza en la sombra (Don’t Look Back, 1973) y El hombre que cayó a la Tierra (The Man Who Fell to Earth, 1976) antes de diluirse entre películas fallidas y auténticas naderías, en un walkabout errabundo e igualmente decadente.

  4. 5 de may. de 2024 · Nicole Kidman. Massimo Ciavarro. Lorenzo Grabau. Alle acteurs. Meer informatie IMDb. Delen. Na een lange reis door Europa, vestigt een Australische zich in Rome waar ze denkt de man van haar dromen te ontmoeten. Helaas raakt haar nieuwe liefde ernstig gewond bij een auto-ongeluk. IMDb-score. 4.8 / 10. (178 stemmen) Trailer. Koop op dvd of blu-ray.

  5. 22 de may. de 2024 · La película "Cuando acecha la maldad" te propone viajar a un pueblo perdido en el campo argentino, donde dos hermanos, Pedro y Jaime, descubren la presencia de un hombre poseído por un demonio o "embichado". Con horror, se dan cuenta de que este ser maligno está a punto de dar a luz al mal absoluto.

  6. 2 de may. de 2024 · Ambientada en Roma en 1946, la cinta se centra en una mujer víctima de violencia doméstica que vive un giro en su vida cuando se anuncia el matrimonio de su hija mayor. La ópera prima de la actriz Paola Cortellesi es la máxima nominada de los Premios David di Donatello, superando a Yo Capitán y La Chimera.

  7. Hace 6 días · Evidentemente, todo el programa es un falso documento rescatado, algo así como lo que propuso ‘Ghostwatch’ en 1992 en la BBC, aunque en aquella ocasión los presentadores eran muy reales y no actores. Según los directores, no tenían ni idea de que existiera, porque nunca llegó a Australia, pero es raro que no hayan tenido acceso a una edición posterior o que al menos no hayan viso ...