Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Hace 6 días · No intentemos manipular a Dios para llenar nuestras alforjas. Esas son las manipulaciones y tentaciones satánicas. Ese pan es una oferta diabólica que no puede provenir del milagro divino.

  2. 30 de may. de 2024 · Lucas 4,1-13: Jesús, lleno del Espíritu Santo, volvió del Jordán y, durante cuarenta días, el Espíritu lo fue llevando por el desierto, mientras era tentado por el diablo. Todo aquel tiempo estuvo sin comer, y al final sintió hambre. Entonces el diablo le dijo: —Si eres Hijo de Dios, dile a esta piedra que se convierta en ...

  3. 30 de may. de 2024 · La ganadora del Oscar, cuyos trabajos incluyen las películas Juno, Diabólica Tentación y Lisa Frankenstein, trabajará junto a Isa Mazzei de Cam.

  4. 25 de may. de 2024 · En el contexto cristiano, uno de los momentos más conocidos de tentación es el encuentro entre Jesús y el diablo en el desierto, descrito en los evangelios. Este episodio es considerado una prueba de la fe y la resistencia de Jesús ante las seducciones del mal.

  5. 29 de may. de 2024 · Mateo 4,1-11: En aquel tiempo, Jesús fue conducido al desierto por el Espíritu para ser tentado por el demonio. Y después de ayunar cuarenta días y cuarenta noches, al final tuvo hambre. Entonces se le acercó el tentador y le dijo: —Si eres Hijo de Dios, manda que estas piedras se conviertan en panes. Jesús le respondió:

  6. En Mateo 4.1-11 se describe las tentaciones que Cristo enfrentó, e identifica al diablo como el tentador. La ocasión en la que esos sucesos ocurrieron en la vida de Jesús tiene gran importancia. Satanás esperó hasta que el Señor estuviera débil y con hambre, después de haber ayunado durante cuarenta días.

  7. Hace 4 días · Tras su bautismo, no sólo no se produjo una vereda de alegrías sino el sometimiento a las tentaciones diabólicas. No se trató del azar ni mala suerte. Fue el mismo Espíritu el que llevó a Jesús...