Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 24 de may. de 2024 · El que se enamora pierde. Y con lo bien que me la paso, yo ya no vuelvo a perder. ¡Eh! Échele, viejón. Dedíquela sin miedo. Que suene ese requinto. Wuh. Cambié los chocolates por una cerveza. Ya no duele el corazón, ahora duele la cabeza. De la cruda que me da, ya perdí mi otra mitad. Pa' buscarla así borracha, qué pereza.

  2. 24 de may. de 2024 · El que se enamora pierde. Y con lo que bien que me la paso, yo ya no vuelvo a perder. ¡Eh! Échele, viejón. Dedíquela sin miedo. Que suene ese requinto. Wuh. Cambié los chocolates por una cerveza. Ya no duele el corazón, ahora duele la cabeza. De la cruda que me da, ya perdí mi otra mitad. Pa' buscarla así borracha, qué pereza.

  3. 24 de may. de 2024 · Mi soltería y yo ayer cumplimos otro mes [Post-Coro: Alejandro Fernández & Anitta] El que se enamora pierde Y con lo que bien que me la paso, yo ya no vuelvo a perder

  4. Hace 1 día · Por su parte, el estadounidense De La Ghetto (hijo de padres centroamericanos), es uno de los artistas urbanos más reconocidos de la música latina. Entre sus hits virales, con los que ha alcanzado fama a nivel mundial, se encuentran “Ultra Solo Remix”, “Travesuras Remix” y su himno “Sensación Del Bloque”.

  5. 22 de may. de 2024 · En una época de lanzamientos y colaboraciones, De La Ghetto se tomó un tiempo para visitar nuestro país y compartir sus novedades en cuanto a estrenos y grabaciones. El cantante puertorriqueño, dentro de su larga trayectoria dejó claro que la Argentina es un país referente para él, que siempre lo apoyó y con quién siempre tuvo la confianza para colaborar llegado el momento.

  6. 13 de may. de 2024 · Se trata del cantante De la Ghetto. "Fue un capítulo en mi vida que quería cerrar y me sané", sostuvo sobre su visita a la cárcel de Ezeiza. El cantante latino estadounidense De la Ghetto, cuyo nombre es Rafael Castillo, estuvo en Buenos Aires debido a varios compromisos artísticos.

  7. 1 de jun. de 2024 · El que se enamora pierde. Y con lo bien que me la paso. Yo ya no vuelvo a verte. ¡Ey! ¡Échele viejón! ¡Dedíquela sin miedo! ¡Que suene ese requinto! ¡Wooh! Cambie los chocolates por una cerveza. Ya no duele el corazón, ahora duele la cabeza. De la cruda que me da ya perdí mi otra mitad. Pa' buscarla así borracha, qué pereza.