Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Hace 3 días · • Mente cauterizada: Es aquella que tiene la conciencia endurecida, generalmente implica que no dan marcha atrás. Este tipo de mente conoció al Señor, pero se resiste a dejar que el Espíritu Santo le conduzca nuevamente a la verdad.

  2. Hace 1 día · Maravillosa luz blanca ilumina a los presentes que, ante las mesas del bar, asombran con sus mentes. Es la magia del crear, azuzados por una doncella que cautiva con voz y letras. En las mesas flota un ser que deja una estela al hacer a las letras salir a pasear. Mucho verso (de) nuevo. A veces, (ning)una palabra cambia el sentido.

  3. 2 de may. de 2024 · ¿Qué es la teoría de la mente? La teoría de la mente es la habilidad socio-cognitiva que tenemos las personas de comprender y atribuir estados mentales y emocionales a nosotros y a los demás. En esta capacidad, se distinguen dos aspectos diferentes. ToM cognitiva.

  4. 7 de may. de 2024 · Las mentes creativas están constantemente buscando nuevas experiencias, ideas y conocimientos que alimenten su imaginación. Son observadores agudos del mundo que los rodea y encuentran inspiración en los detalles aparentemente insignificantes de la vida cotidiana.

  5. 17 de may. de 2024 · Dirección: Thomas Lilti Reparto: Vincent Lacoste, François Cluzet, Adèle Exarchopoulos, Louise Bourgoin País: Francia Año: 2023 Fecha de estreno: 17-5-2024 Género: Comedia dramática Guion ...

  6. 3 de may. de 2024 · La mente cautiva fue el inicio de la producción ensayística de Czeslaw Milosz, uno de los poetas imprescindibles del siglo xx. En 1958 publica Mi patria familiar, un ensayo sobre la zona donde nació y creció, esa Europa que durante muchos años ha sido desconocida por Occidente.

  7. Hace 1 día · Cautiva nuestros corazones, no para mirar a otro lado, sino para saber descubrir la inmensidad de la belleza escondida en nuestra Fe, en nuestra Iglesia, en cada persona, en nosotros mismos. Cautívanos, Tú que eres el más hermoso de los hombres, cautívanos desde la fealdad aparente de tu cruz, como desde la eternidad aun velada a nuestros sentidos, pero no a nuestras almas.