Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 6 de may. de 2024 · El manejo del dolor incluye medicamentos y terapias para tratar el dolor de una cirugía, lesión o enfermedad. El dolor puede provocar cambios en la salud física y emocional, como problemas de depresión y de insomnio. El manejo del dolor podría ayudarlo a descansar, sanar y regresar a sus actividades diarias.

  2. 6 de may. de 2024 · El dolor es, tal y como así lo define la Real Academia Española, popularmente conocida como la RAE, una sensación molesta y aflictiva de una parte del cuerpo por causa interior o exterior.

  3. 15 de may. de 2024 · Muchas personas sienten dolor al tener relaciones sexuales en algún momento de sus vidas. El término médico para las relaciones sexuales dolorosas es dispareunia. Se trata de un dolor genital persistente o recurrente que aparece justo antes, durante o después de tener relaciones sexuales.

  4. 14 de may. de 2024 · Dolor lumbar ( lumbalgia ): el más común, afecta la parte baja de la espalda y puede ser agudo o crónico. Dolor cervical: afecta la región del cuello y es frecuente en personas que pasan muchas horas frente a pantallas. Dolor de espalda media: menos frecuente, afecta la zona entre las últimas costillas y la parte baja de la espalda.

  5. Hace 1 día · Tres años después de su publicación, The Pain Management Workbook (2020) se consolida en el puesto 25 de los libros más populares en el 'tratamiento del dolor' dentro de la plataforma Amazon.com.

  6. 21 de may. de 2024 · Dra. Magdalena León. Actualizado: 20/12/2023. Las úlceras, ulceraciones o llagas bucales son lesiones que se localizan en la cavidad oral y representan una de las afecciones más comunes en odontología general. A continuación, te contaremos qué son, cómo se desarrollan, y te daremos algunas recomendaciones para prevenirlas y tratarlas en casa.

  7. 3 de may. de 2024 · Dentro de los principales factores que pueden generar dolor están: Compresión nerviosa: en caso de que los nervios de la columna lumbar presenten compresión, irritación u otra condición anormal, puede causar no solamente dolor, también entumecimiento, hormigueo y debilidad.