Yahoo Search Búsqueda en la Web

  1. Se muestran resultados de

    Andreu Buenafuente
    Buscar sólo Andreu Buenamente

Resultado de búsqueda

  1. 6 de ene. de 2024 · Andreu Buenafuente y Berto Romero se sientan frente a frente, micro a micro, e improvisan. ¿Qué puede salir mal? El humor de estos dos genios es oro para tus orejas. Ábrelas bien que, en el...

  2. 25 de may. de 2024 · Andreu Buenafuente y Berto Romero se sientan frente a frente, micro a micro, e improvisan. ¿Qué puede salir mal? El humor de estos dos genios es oro para tus orejas. Ábrelas bien que, en el ...

  3. 25 de may. de 2024 · Andreu Buenafuente y Berto Romero se sientan frente a frente, micro a micro, e improvisan. ¿Qué puede salir mal? El humor de estos dos genios es oro para tus orejas. Ábrelas bien que, en el fondo, nadie sabe nada. En directo en Cadena Ser los sábados a las 12:00 y a cualquier hora si te suscribes.

  4. 25 de may. de 2024 · Andreu Buenafuente y Berto Romero se sientan frente a frente, micro a micro, e improvisan. ¿Qué puede salir mal? El humor de estos dos genios es oro para tus orejas. Ábrelas bien que, en el fondo, nadie sabe nada. En directo en Cadena Ser los sábados a las 12:00 y a cualquier hora si te suscribes.

  5. 25 de may. de 2024 · Como malestar tiene constantemente Andreu Buenafuente porque no sabe en qué hora exacta vive debido a la descompensación minutera que tienen todos los relojes que le rodean en su vida cotidiana. El ‘Nadie’ ha sido nominado como mejor podcast conversacional en los Ondas Globales del Podcast 2024.

  6. 11 de may. de 2024 · Andreu Buenafuente. Ep. 419: Por alguna razón que desconocemos, en este ‘Nadie Sabe Nada’ de Andreu Buenafuente y Berto Romero, se han acumulado un montón de cosas que empiezan con la letra M y nadie se ha dado cuenta. Bueno, yo sí (el que escribe este texto).

  7. 8 de may. de 2024 · El periodista Andreu Buenafuente, que ha ganado uno de los Premios Ondas 2019 con su programa ‘Nadie sabe nada’ (Cadena SER) junto a Berto Romero, ha asegurado este jueves que se ha vuelto a «reenamorar»