Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Hace 4 días · “El antídoto para cincuenta enemigos es un amigo." Aristóteles “Un amigo es aquel que te conoce y te ama de todos modos." Elbert Hubbard; Un amigo es un regalo que te haces a ti mismo. La verdadera amistad dura toda la vida. “Los amigos son los hermanos que Dios nunca nos dio." Mencio; La amistad duplica las alegrías y ...

  2. 29 de abr. de 2024 · El antejuicio al que tienen derecho debería llamarse “para mis amigos todos, para mis enemigos la ley” porque ese es hoy el mafioso criterio parlamentario. Salvo los miembros del TC, a esta hora no encuentro un solo abogado decente que no esté avergonzado, pero, sobre todo, preocupado.

  3. 1 de may. de 2024 · Las verdaderas amistades se construyen sobre la confianza, lo que permite a los amigos compartir sus pensamientos, sentimientos y preocupaciones más íntimos sin miedo al juicio. Apoyo incondicional: En una verdadera amistad, los amigos están presentes tanto en los buenos momentos como en los malos.

  4. 5 de may. de 2024 · PUEDES VER: Para mis amigos todo, para mis enemigos la ley, por Rosa María Palacios. Pero son los grandes amigos que sostienen al Tribunal Inconstitucional los que mejores servicios están...

  5. 1 de may. de 2024 · El peso de las decisiones se vuelve cada vez más abrumador a medida que avanzo en esta complicada trama de lealtades divididas. Amigos que ahora son enemigos, enemigos que podrían convertirse en aliados... ¿en quién puedo confiar realmente? Cada paso que doy parece ser un nuevo desafío para mi determinación y mis convicciones.

  6. 15 de may. de 2024 · Juan 11.11. Cuando Jesucristo escuchó que su amigo Lázaro estaba enfermo, dijo a sus discípulos: “Nuestro amigo Lázaro duerme; mas voy para despertarle”. Mateo 26.49, 50. La ocasión más impactante en la que el Señor se dirigió a una persona con el título de amigo, fue cuando Judas se acercó a Él para entregarle.

  7. 17 de may. de 2024 · No eran mis verdaderos amigos; en realidad no los conocía. Me rodearon y me atacaron sin cesar; me trataron mal, se burlaron de y me mostraron toda su furia. Señor, ¿cuánto tiempo tendré que seguir esperándote? Sálvame del dolor que ellos planean causarme; protege mi vida de esa gente. Te alabaré en tu templo, te alabaré entre la multitud.