Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 24 de may. de 2024 · La pregunta que debemos hacernos es: ¿Ante tanta bondad de Dios con nosotros, me he decidido a vivir esta Cuaresma que hemos iniciado, con la finalidad de entrar a la experiencia del Reino de Dios?; porque Dios ya ha dado el paso, está de nuestro lado, pero, ¿cuál es mí y nuestra respuesta?

  2. Hace 5 días · Seguimos adelante con este tiempo de Cuaresma, cercanos ya a los días de la Semana Santa y nos reunimos en el marco de la Eucaristía donde recibimos una nueva lección de Jesús: Que él es la Luz que viene a iluminar nuestra vida sacándonos de las tinieblas de la ignorancia y del sin sentido.

  3. 13 de may. de 2024 · . Ángel Moreno. |. Cuaresma | Cuaresma 2015 con Santa Teresa | Propuestas para Cuaresma. Sábado de Ceniza. (Is 58, 5b-14; Sal 85; Lc 5, 27-32) Respuesta generosa. Acabamos de iniciar el tiempo de Cuaresma. En los primeros días, la Liturgia de la Palabra está desplegando el mapa de nuestro recorrido.

  4. 4 de may. de 2024 · El salmista parece crecer en valor y fe. ¿Cómo te ha ayudado la oración en tu vida a crecer en valor y fe en Dios? Hebreos 5:5-10. Este pasaje vincula varias ideas importantes para nosotros: humildad, oración, obediencia y sacerdocio.

  5. 19 de may. de 2024 · Los cuarenta días de Cuaresma reflejan tanto los cuarenta años de peregrinaje del pueblo de Israel como los cuarenta días de Jesús en el desierto, al igual que el ayuno y la oración que son clave en la tradición espiritual israelita.

  6. Hace 5 días · El 02 de marzo inicia la cuaresma con el miércoles de Ceniza y termina el miércoles 23 de abril (Miércoles Santo), durante todo ese tiempo viviremos cinco domingos de Cuaresma, en los cuales a través de los textos de la liturgia nos preparamos en un camino de conversión y reconciliación con Dios para vivir el Triduo Pascual y ...

  7. 16 de may. de 2024 · La Cuaresma se ha entendido siempre como un tiempo para que imitemos esto, para pasar metafóricamente cuarenta días en el desierto como Jesús , sin la protección de alimentación normal, de forma que confrontemos a “Satanás” y a los “animales salvajes”, y veamos si los “ángeles” vienen de verdad a cuidarnos cuando alcancemos el punto en el que ...