Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 30 de abr. de 2024 · La infertilidad masculina es una patología que afecta a la capacidad reproductiva del varón y que puede impedir que la mujer logre un embarazo natural. No obstante, existen diversos tratamientos médicos así como técnicas de reproducción asistida para poner solución a los problemas de fertilidad del hombre y conseguir que pueda ...

  2. 17 de may. de 2024 · ¿Cómo quedarse embarazada? Diez datos que debe saber si intenta quedarse embarazada. ¿Ha decidido que es el momento de formar una familia o tiene pensado volver a quedarse embarazada? Reciba el asesoramiento de expertos para ayudarle a concebir e iniciar un embarazo sano.

  3. 4 de may. de 2024 · El líquido preseminal es una secreción producida por el hombre previo la eyaculación como consecuencia de la excitación sexual. Si deseas quedarte embarazada, tanto como si no, debes conocer si hay riesgo de embarazo con esta secreción.

  4. 10 de may. de 2024 · Dentro de las causas masculinas podemos encontrar: Disfunciones sexuales. Enfermedades sistémicas. Varicocele. Criptorquidia. Infecciones. Causas inmunológicas. Hipogonadismo. Alteraciones espermáticas. Muchos de estas afecciones tienen solución o tratamiento, la medicina moderna ha logrado desarrollar muchas técnicas de Reproducción Asistida.

  5. 29 de abr. de 2024 · Abril 29, 2024. ¿Es sexualmente activa y se pregunta cómo puede evitar quedar embarazada? ¿O cree que podría estar embarazada o haber embarazado a alguien? Puede ser abrumador, pero no tiene por qué. Existen muchos recursos locales y estatales para ayudarla a comprender las posibilidades de prevención del embarazo, crianza, adopción o aborto.

  6. 15 de may. de 2024 · Los abortos espontáneos que tienen la mayoría de las personas en embarazo ocurren una sola una vez. La mayoría logran tener embarazos saludables después. El riesgo de un aborto espontáneo en un embarazo futuro es de casi el 20 % después de haber tenido uno antes.

  7. 15 de may. de 2024 · En un año de uso habitual, se estima que 6 de cada 100 mujeres que usan el método Depo-Provera quedan embarazadas. Pero el riesgo de embarazo es mucho menor si regresas cada tres meses para colocarte la inyección.