Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 11 de oct. de 2024 · Hay tres luces que guían al conductor: Roja, que significa detenerse de inmediato, verde que da la orden de seguir y, amarilla, intermedia entre las dos primeras y que avisa que la verde está por pasar a roja.

  2. Hace 1 día · Los señalamientos viales <<sirven para regular y canalizar el tránsito de vehículos y peatones, así como proporcionar información. Algunos ejemplos son: rayas, símbolos, leyendas, botones, botones reflejantes o delimitadores>> entre muchos otros más, de acuerdo con el Gobierno de México en su apartado de Caminos y Puentes Federales.

  3. Hace 5 días · Las señales luminosas para ordenar la circulación son las siguientes: Roja: Indica el deber de detenerse, sin pisar o invadir la raya inicial de la zona de cruce de peatones. Si ésta no se encuentra demarcada, se entenderá extendida a dos metros de distancia del semáforo.

  4. 12 de oct. de 2024 · La señal de alto significa que los conductores deben detener su vehículo por completo antes de continuar. Se debe respetar en todas las intersecciones sin semáforo, entradas a calles principales, pasos peatonales y cruces de vías peligrosas. Su objetivo es evitar colisiones y garantizar la seguridad tanto de peatones como de conductores.

  5. Hace 3 días · Qué significa la señal de tránsito de borde rojo con un medio círculo negro y rayas: para qué sirve Conocer con exactitud el significado de cada señal de tránsito puede evitar accidentes y tragedias. Por eso los conductores y peatones deben estar al tanto de lo que deben hacer al encontrarse con cada una de ellas.

  6. Hace 1 día · Entre los juegos educativos, los niños aprendieron las señales del semáforo para los peatones: la luz verde indica vía libre para el viajero, la luz roja indica que deben detenerse, y la luz amarilla significa precaución, ya que próximamente se cambiará a rojo.

  7. 6 de oct. de 2024 · Saltarse un semáforo en rojo no solo supone una infracción de tráfico, sino que puede tener graves consecuencias económicas y legales. Por eso, es importante respetar las normas de circulación y evitar poner en riesgo tu seguridad y la de los demás usuarios de la vía.